Nos asustamos ante esto y nos separamos para ver que pasaba.
Miramos por los cristales de las puerta del centro comercial.Habia un grupo de gente en un circulo.Amy y yo nos miramos.
-¿Que habra pasado?-Me pregunta algo asustada.
-No se...-Digo caminando hacia la puerta.Amy me dio la mano y me acompaño adentro.
Eran un grupo de chicos y chicas,de edades variadas.Vi a una chica llorar y me asuste.Me acerque a ella con Amy.
-¿Estas bien?-Pregunte poniendo mi mano en su hombro suavemente.La chica no dijo nada.-¿Que ha pasado?
La chica sin decir nada,se abalanzo a abrazarme.Fue ahi cuando nos cuenta de que eran fans de las chicas.
Note como Amy soltaba mi mano,me gire hacia ella y vi como Lisa la metia dentro del circulo.Me puse de puntillas,aun con la chica abrazandome, y porfin vi a las chicas.Estaban hablando con los fans y haciendose fotos con ellos.Amy se unio a sus hermanas.
Al rato,la chica dejo de abrazarme y me miro a los ojos.
-Eres mas guapo en persona...-Dijo nerviosa.
-Gracias.-Dije intentando disimular la timidez.-Tu tambien eres muy guapa.
-¡Gracias!-La chica me volvio a abrazar.
-¿Y como te llamas?-Pregunte sonriendo.
-Me llamo Alice.-Dijo con un acento algo extraño.
-¿Y que haceis por aqui?-Pregunte mirando al resto de gente.
-Nos enteramos que tenian un concierto dentro de poco y de una vez,nos decidimos ir a verlas.Queriamos conocerlas en persona el dia del concierto,pero la suerte esta de nuestra parte.-Dijo riendose.-Hemos hecho un viaje bastante largo para verlas,pero ha merecido la pena.
-¿De donde sois?
-De Francia.Todos somos de alli.-Dijo Alice sonriendo.Me quede algo sorprendido porque habian venido desde Francia.Se nota que las querian mucho.
-Bueno Alice...Sera mejor que te deje hablar con ellas...
-Espera...-Dijo ella algo nerviosa.-Dos cosas.
-Claro,¿Cuales?
-Amy y tu...Estais juntos,¿No?
-Si...-Dije sorprendido.-Es perfecta.
-Y la otra cosa...¿Te haces una foto conmigo?-Dijo sacando su movil.
Nos hicimos la foto.Donde yo salia dandole un beso en la mejilla.Despues,Alice se marcho al circulo donde estaban las chicas.
Al rato,escuche como alguien griraba mi nombre.Me gire buscando a esa persoba y la encontre.Era Pelayo,estaba sentado en una mesa de la pizzeria.Me acerque a el,cogi una silla y me sente a su lado.
-Estabamos pidiendo la pizza cuando nos los encontramos.-Dijo Pelayo mirando a la gente.
-Me lo imagino.-Dije mirandole.
-Se les ve muy contentos a todos.-Dijo Pelayo sonriendo.
-Si,creo que "las hermanas" les han alegrado el dia.