Consejo de amigo

349 7 2
                                    

-Amy...yo...

-¿Qué pasa?¿Qué te dijo?

-Amy...Te quiero...-Le dije como pude

-¿Pelayo?

-Soy Ales...-dije en bajo.Amy no me escuchó

-Tu ya tienes novia y yo también tengo novio.Espera, espera...¿Qué dijiste?

-Que seas feliz con tu novio...Te quiero...-Dije empezando a llorar. Le di el móvil a Pelayo y salí fuera de la habitación.

-¡Ales!¡Espera!-Dijo Pelayo mientras venía detrás mio. El colgó el teléfono

-Tiene novio...Yo...No quiero causar daño a nadie...-Dije llorando

-Si, pero su novio...Nunca me cayó bien. Es muy...Muy chulo y siempre discute con Amy.-Me dijo-Ella nunca se olvidó de ti, ¿vale? Ella te quiere,mucho.Tu fuiste el que le dio su primer beso, tú fuiste el primer chico que se fijó en ella, tú fuiste el que la enamoró y tú vas a ser la razón por la que ella vuelva a ser feliz. De alguna forma lo harás,¿verdad?Un consejo...Llevale flores,les encantan.

-Sí. Gracias Pelayo.-Me acerque para darle un abrazo.

-De nada-Me abrazo.-¿Vienes conmigo a ver a Amy?

-Prefiero ir solo. Iré en un rato a Malibú. Primero tengo que hacer una cosa

-Vale. Haz lo que quieras. Pero antes de ir a ver a Amy, ven a mi casa.-Me dijo Pelayo

-Vale, en una hora voy.-Le dije. Pelayo se marchó. Yo me vestí y salí a fuera a comprar unas flores y más cosas. Compre un ramo de flores y una caja de bombones.

Llegue a Malibú  y me fui a casa de Pelayo. Llamé a la puerta, pero no me abría nadie. “Pelayo...tenías que estar en casa..."Pensé. Me senté en la acera a esperar. Al rato, vi que alguien salía de casa de Los Cimorelli.Pensaba que era Pelayo y  fui a verle.

-Oh…Es ese chico que insultó a mi novia esta mañana-Dijo el chico.No,no era Pelayo.Era el nuevo novio de Amy, parecía enfadado.

-Hola,soy Alejandro.Encantado.-Dije extendiendo mi mano.

-¿Encantado?¿Vas de gracioso?-Dijo el chico amenazándome.

-No.No te tengo miedo.

-¿Seguro?-Dijo.Me empujó e hizo que tirara las flores y los bombones. Intente recogerlos.-Esto por insultar a mi novia.-Me empezó a pegar patadas en el estómago y en el pecho.

-Para...-Intente decir. Me empezó a salir sangre de la boca.

-¿Tu paraste esta mañana? Yo tampoco voy a parar ahora.-Me dijo. Me levantó y me pegó un puñetazo en la cara. Caí al suelo, me di con la cabeza en el borde de la acera.

-¡¡EH!!¿¡QUE HACES?!-Dijo Pelayo mientras venia corriendo hacia mí-¡¿ESTAS LOCO O QUE?!-El chico se marchó como si nada. Pelayo y Lauren me ayudaron a levantar.

-¿Estas bien?-Dijo Lauren

-Si...

-Tenemos que llevarte al hospital. Te abrió la ceja, no para de sangrar. Debió de ser el golpe contra el borde-Dijo Pelayo.

-Da igual...Yo solo quiero ver a Amy...-Perdía mucha sangre, demasiada. Me desmaye.

Cuando abrí los ojos, me di cuenta de que estaba en un hospital.

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora