Nos separamos por falta de aire.Amy me miro y me volvio a besar,pero el beso fue muy corto.Me levante de la cama y me mire al espejo.Tenia el pelo muy despeinado.Mire a Amy.
-¿Que pasa?¿Por que me miras tanto?-Pregunto ella extrañada.
-Viste como me dejaste el pelo-Dije señalandolo.-Ahora me tendre que peinar de nuevo.
-No fue mi culpa.Mientras te beso me gusta tocarte el pelo.-Dijo levantandose de la cama.-La culpa es tuya por besar asi.
-Nono,la culpa es tuya.Y ahora silencio que voy a arreglar el destrozo que le hiciste a mi pelo.-Me gire hacia Amy y le guiñe un ojo.Ella me saco la lengua.
Amy se puso a mi lado,frente al espejo.Rei.
-¿De que te ries?-Pregunto extrañada.
-De que te saco cabeza y media,casi dos.-Le dije mientras miraba su reflejo en el espejo.
-Ja ja,que gracioso.-Dijo en tono de burla.Ella se aparto de mi lado e intento salir de la habitacion.Antes de que ella lo hiciera le cogi del brazo.
-Amy,perdon.No queria que te lo tomaras de esa forma.-Dije mirandola a los ojos.Ella los tenia llenos de lagrimas,pero se estaba aguantando el llorar.-Perdoname...
-Dejame...Sabes que lo pase mal y tu me lo recuerdas...-Seguia mirandola a los ojos.Vi que se le cayo una lagrima.
-Amy...No llores por esto...-Me acerque para abrazarla y lo hice.Ella,a mi,no me abrazaba.Entonces,le cogi los brazo y los puse alrededor de mi cuello.Yo le cogi de la cintura.-Me rei porque me di cuenta de lo mucho que te quiero. No me importa que seas dos años mas pequeña que yo.No me importa si eres muy bajita.Amy,yo te quiero tal y como eres y para mi,eres la chica mas perfecta de todas.Tu eres la chica que me robo el corazon y en la unica que pienso al levantarme y al acostarme.
Amy no decia nada.Me estaba poniendo nervioso."Esta enfadada,seguro"Pense.
-Lo siento...Soy imbecil...-Dije mirando al suelo.Paso un rato en que todo estaba en silencio.
-Te quiero muchisimo.Eres el mejor novio del mundo.-Amy se abalanzo a mi y me tiro a la cama.Me abrazaba.Ella estaba encima mio.Al rato,Amy se acomoda a mi lado.Le pongo la mano en la cintura y la acerco a mi.
-Te quiero,nunca lo olvides.-Le susurre al oido.