-¡Hola parejita!¡Cuanto tiempo!
Abri los ojos y sin separarme de los labios de Amy,mire hacia donde vino la voz.Amy hizo lo mismo,pero ella en cuanto le vio,se aparto de mi.Cogio su maleta y fue hacia el.Yo me quede mirandoles,estaba algo enfadado.
-Pelayo...-Dije por lo bajo y en mal tono.
El acompaño a Amy hasta el coche mientras yo cogia mi maleta.Cuando llegue al coche,Pelayo me intento ayudar con la maleta para meterla al maletero,pero rechaze su ayuda.El insistio.
-Dejame que te ayude.-Dijo cogiendo mi maleta.
-No,vete.-Dije serio.
-Ales,enserio,dejame que te ayude.-Me quito la maleta de las mano y la metio al maletero.-Ya esta.¿Ves que facil?
No le respondi y me meti al coche.Salude a Dani con dos beso en las mejillas y un abrazo,ya que estaba de copiloto.Yo me puse atras con Amy.
-¿Y las demas?-Dijo Amy extrañada.
-Estan preparando la cosa esa que vais a hacer.-Dijo Pelayo arrancando el coche.
-¿Que cosa?
-Cosas nuestras.-Dijo Dani.
-Vale vale...Yo que te pensaba dar un regalo...-Dije poniendo tono triste.
-¿¡Que regalo?!-Dijo Dani nerviosa.-¡Damelo!
-Hasta que no sepa lo que es,no hay regalo.
-Es...
-¡Dani!¡No digas nada!-Le interrumpio Amy.Dani no dijo nada y yo me empeze a reir.
Aun quedaba bastante tiempo para llegar a Malibu.El viaje en avion habia sido agotador y el cambio de horario se notaba bastante.Pelayo habia puesto la radio y Dani no paraba de catar las canciones que salian en esta.
-Ales...-Me llamo Amy.Yo me gire ya que estaba mirando por la ventanilla.-Dime-Dije sonriendo
-Estoy cansada...-Dijo bostezando.
-Anda...ven...-Pase mis brazos por sus hombros y la acerque a mi.Ella apoyo su cabeza en mi hombro y cerro los ojos.Al rato,sin darnos cuenta,estabamos dormidos.
Me desperte porque alguien me llamaba.Era Dani.
-Ya hemos llegado.-Dijo sonriendo.
Sali del coche adormilado y cogi mi maleta.Me acerque a la puerta donde Amy me esperaba.
-Bueno...Me marcho,Hasta mañana.-Dije intentando darle un beso.
-¿A donde vas?
-A un hotel.
-Nono tu te quedas aqui.