Fuimos a comprar ropa con las chicas.Tienda que veian,tienda en la que entraban.Se compraron bastantes cosas,pero yo y Pelayo eramos lo encargados de las bolsas.
Amy no queria que me separase de ella ni un minuto.Cada vez que se probaba algo,tenia que opinar de como le quedaba.Siempre que salia del probador para enseñarme la ropa,le hacia una foto.Todo le quedaba bien.
Cuando las chicas terminaron de comprar.Nos llevaron a Pelayo y a mi a una tienda.
-Ahora os toca.-Dijo Lisa riendose.Nos cogieron del brazo y nos llevaron hasta los probadores.-Quedaros aqui que ahora volvemos.
Las chicas se marcharon y nos quedamos en los probadores.Cuando volvieron,traian un monton de ropa.Amy me dio la ropa y me obligo a que me la pusiera.
Terminamos comprandonos algo de ropa.Era la hora de comer y las chicas querian pedir pizza.Fui a dejar las bolsas al coche acompañado de Amy.Mientras caminabamos Amy me cogia de la mano.Deje las bolsas en el coche y volvimos para el centro comercial.Nos quedamos en la puerta un rato,porque dentro hacia mucho calor.Fuera hacia un poco de aire y se estaba muy bien.
-Estas muy guapo con la ropa nueva.-Dijo Amy mirandome.
-No se...-Dije poniendole el pelo detras de la oreja.-Lo que si se es que a ti te queda bien todo,eres peerfecta.
-No lo soy...-Dijo Amy bajando la cabeza.
-¿Que no?-Dije poniendo mi mano en su barbilla.En un suave movimiento Amy me volvia a mirar.-Mirate,eres perfecta.Lista,divertida,infantil,amable,cariñosa...
-Y nada mas...-Dijo Amy volviendo a bajar la cabeza.Yo,hice lo mismo de antes para que me mirara.
-Tienes unos ojazos...Me encantan...Esa voz tan bonita...Besas genial...Eres la chica mas guapa que conozco...-Dije sonriendo.-Eres perfecta.
Amy me miro a los ojos y sonrio.Se acerco a mi y me abrazo.Le di un beso en la cabeza y pude oler su pelo.Olia genial.
-Y encima me encanta el olor de tu pelo.-Dije riendo.-¿Que champu usas?Creo que me lo echare.
-Que tonto eres...-Dijo riendose.
-Lo se.Pero no puedes decir que no te gusta.-Dije apartandola un poco para que se quedara en frente de mi.
-Si,eres mi tontito.-Dijo riendose.
Amy se puso de puntillas,yo puse mis manos en su cintura y me beso.Un beso muy tierno,hasta que escuchamos unos gritos dentro del centro.
Nos asustamos ante esto y nos separamos para ver que pasaba.