"Seran amigas del colegio..."Pensé.Entonces,fui a dar la vuelta a la esquina.Al dar la vuelta,las vi.A las 6."Mierda...¿Qué hacen aqui...?"Pensé.Me quede mirandolas,Lauren se giro hacia mi y me miro.Yo,me volvi rapidamente y cruze.No queria que me viesen.Me fui para olvidarlas y eso es lo que quiero hacer.Me puse la capucha de la sudadera y los cacos.Al rato,alguiennme agarro del brazo.Era Lisa.Ella me miro y sonrio.Empezo a abrazarme,cada vez mas fuerte.
-Lisa...Sueltame...-Dije intentando apartarme.
-No.Te hechamos de menos.Necesito un abrazo de los tuyos,de esos que me dabas antes.-Lisa se aparto un poco y me miro a los ojos.Yo me di la vuelta y segui caminando.Lauren y Dani me volvieron a coger de los brazos.
-No te vas a ningun lado.-Dijo Dani.
-Soltarme...-Dije empezando a enfadarme.
-No pensamos soltarte hasta que hables con Amy.-Me advirtio Lauren.
-¿Hablar con Amy?-Pregunte sorprendido.-Me vengo a España para intentar olvidarla y ahora tengo que hablar con ella.Despues de lo que me hizo.Me dejo por otro,intente darle una segunda oportunidad y nada.Ahora yo voy a hacer lo que quiera,conseguire una nueva novia y seremos muy felices.Amy ya no me importa.-Dije serio.
Lauren me pega una bofetada.
-Callate.-Dijo ella.
-No quiero.-Ahora porque Amy quiera tengo que volver con ella,soy "su perrito faldero".-Lauren me volvio a pegar una bofetada.
-Parate ya.-Dije enfadado.Por detras mio aparecio Pelayo.
-Ales,no te pases con Lauren¿Entendido?-Lauren me solto del brazo y fue directamente a Pelayo.Ella le dio un beso y el lo siguio.
-No quiero hablar con Amy.No quiere que seamos amigos.-Dije bajando la cabeza.
-Porque no puedo ser tu amiga.Me gustas,mucho.Y con ser amigos no vale.Estoy enamorada de ti desde hace mucho tiempo.Y yo necesito besarte,abrazarte,estar contigo,sentirme protegida...-Amy empezo a llorar.-Necesito estar contigo el resto de mi vida.