Aeropuerto

173 9 2
                                    

Los fans se fueron,las chicas terminsron y nos comimos la pizza.

Fuimos todos a casa de Los Cimorelli.Al llegar todos se fueron a sus habitaciones menos Dani y yo que nos nos sentamos en el sofa por culpa del cansancio.

-Estoy cansada...-Dijo Dani.

-Que tontica eres-Dije riendome.

-¿Que dices?-Dijo Dani sorprendida.

-Me gusta fastidiarte.-Dije sonriendo.

-¿Ah si?

-Si.

-Pues eres un idiota.-Dijo ella seria.

-¿Seguro?

-Segurisima estoy.

Me levante del sofa e hice que Dani tambien se levantara.La cogi de la cintura y la acerque a mi.

-¿Pretendes besarme?-Dijo riendose.-Porque no es que quiera.

-Ya te gustaria a ti poder besarme.

-Sisi...Nunca...

-No sabes lo que te pierdes.Preguntale a tu hermana que tal beso y veras.Aunque solo intentaba ponerte nerviosa.

-Ya ves lo nerviosa que estoy por besarte.-Dijo en tono ironico.-Eres muy...

-¡Ales!Deja de hacer el tonto con Dani y sube,por favor-Grito Amy desde su habitacion.

Subi a la habitacion de Amy y me la encontre sentada en la cama mirando el movil.

-Hola.-Le di un beso en la frente.

-Prefiero este "Hola".-Amy se levanto y se acerco a mi.Puso sus manos en mis mejillas y me beso.Nos separamos por falta de aire.

-Amy...yo...-Dije con miedo.

-Te quiero...-Dijo ella interrumpiendome.Puso su mano en mi mejilla y me beso.

-Y yo ti,pero...

-¿Pero...?-Dijo Amy asustada.-¿Me vas... a dejar...?

-Nunca,te quiero muchisimo.-Dije dandole un pico.

-¿Entonces...?-Dijo ella sonriendo.

-Vuelvo a New York...-Dije mirando al suelo.-Cuando estaba alli hice unas pruebas para un equipo de futbol y me daran los resultados en unos dias.Lo siento,se que vinisteis de propio a España para que estuvieramos juntos y ahora me voy.

Amy no dijo nada.Se levanto y me señalo la puerta.

-¿Que pasa?-Pregunte extrañado.

-Fuera.-Dijo ella seria.

-Pero...

-He dicho que te marches.-Dijo enfadada.Me levante y me fui.

No les habia contado nada a las demas,porque no queria mas problemas.

Pedi un taxi y fui hacia LA.El viaje fue largo y agotador.Cuando llegue al aeropuerto,me empeze a poner nervioso.No encontraba a Colleen por ningun sitio y dijo que estaria esperandome en el aeropuerto antes.Estaba desesperado y decidi llamarla.Marque su numero y espere a que lo cogiera.

-¿Alejandro?

-Si,soy yo.¿Donde estas?-Pregunte nervioso.

-Al lado de la cafeteria.-Dijo ella con voz dulce.

-Madre mia...Yo estoy en la otra punta.

-Ya voy para alli.-Dijimos los dos a la vez.Me empeze a reir y ella tambien.

-Creo que ya veo la cafeteria.

-Acabo de salir de alli.-Dijo ella riendose.-Espera...Creo que te veo...

-¿Donde?

-Detras tuyo.

Me gire y vi a una chica morena,de ojos verdes con un telefono en la mano.

-Soy Colleen.

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora