Verdadero Amor

430 5 0
                                    

Beatriz y Natalia se recorrieron toda la calle para buscarme.Beatriz pensaba que yo estaria en casa de Los Cimorelli.Las 2 fueron a preguntar a la casa.Llamaron a la puerta y les abrio Lauren.

-¡Hola chicas!¿Qué haceis por aqui?-Pregunto Lauren sonriendo.

-¿Ales,esta aqui?-Pregunto Natalia.

-No,Ales no esta aqui.Amy tambien esta en casa.-Dijo Lauren preocupada.

-¿Amy tampoco?Oh NO!!-Dijo Beatriz mientras empezaba a llorar.

Rapidamente le cambio la cara a Lauren.Al oir los lloros Lisa y Dani bajaron corriendo.

-¿Que pasa?¿Por que lloras Bea?-Pregunto Lisa preocupada.

-Alejandro,no esta!!A desaparecido!!!-Dijo Beatriz llorando

-¿!¿!¿QUE?¡?¡?-Dijo Amy.Ella estaba arriba escuchando todo lo que deciamos.Habia escuchado toda la conversacion.-A-A-Ales...¿A DESAPARECIDO?-Dijo Amy mientras empezaba a llorar.

Amy salio corriendo de casa.Solo llevava el pijama y unas zapatillas de estar por casa.Ella sabia donde iva a estar.Soliamos ir juntos.Natalia,Beatriz,Lisa,Dani y Lauren fueron detras de ella.

-Amy para!! -Le gritaba Lisa.

Amy seguia corriendo,no miraba hacia atras,siempre hacia delante.Llego a la playa,me busco por toda la orilla.Cuando me encontro,vino corriendo hacia mi.Se subio encima mio y me beso.

Mientras me besaba  me desperte.La mire y le abraze.

-¿Qué haces aqui?-Le dije.

-Encontrarte,estabas perdido.¿Me hechabas de menos?-Dijo Amy riendose mientras me secaba las lagrimas de la cara.

-¿Que si te hechaba de menos?CLARO!!Eres lo mejor de mi vida,como no te voy a hechar de menos-Le dije mientras le abrazaba.Yo le volvi a besar.

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora