Los chicos me rodearon.Me estaban mirando mal y mi labio seguia sangrando.
-¿Y quienes son estas chicas?¿Tus hermanitas?-Dijo uno en tono de burla.
-No creo,no estan a su nivel.-Dijo otro riendose.
-¡Dejarle en paz!-Se escucho decir a Lisa.Me gire hacia ella e hice un gesto para que se marcharan,pero fue demasiado tarde.Uno de ellos fue hacia Lisa,la cogio del brazo bruscamente y la trajo donde estabamos.
-¿Quien es esta...?-El chico que la cogia del brazo le acariciaba la mejilla.
-A ti que te importa quien es.-Dije serio.Me volvieron a pegar un puñetazo.
-Me dices quien es o...-Lisa empezo a llorar.Le hacian daño en el brazo.-o esta chica se viene con nosotros.
Me estaba enfadando,mucho.No se tenian que meter con ella.
-¡Dejarla!-Les dije.
-¿Quien es?-Volvieron a repetir.
-¡Nadie!-Me acerque al chico que agarraba a Lisa.Le cogi del cuello de la camisa y solto a Lisa.Fue corriendo con las demas.Seguia agarrandole del cuello de la camisa.
-Pegale y te enteras...-Me advirtieron los otros dos.Le di un puñetazo al que cogio a Lisa.
-No vuelvas a meterte con ellas,ninguno.-Me daba igual lo que me dijeran,yo lo hice.
Alguien me agarro por detras y me tiro al suelo.Era uno de los chicos.Me empezaron a pegar patadas en el estomago,las piernas y la espalda.No podia moverme.
-¡¡Parar!!-Dijo alguien.Los chicos pararon y se giraron.Me intente levantar,pero fue imposible.Los chicos marcharon donde estaban Amy y las demas.Agarraron a Amy del brazo y la trajeron a donde estaba yo.Uno de ellos me cogio de la camisa e hizo que me levantara.Tenia el labio y la ropa llena de sangre.Los chicos estaban enfrente mio agarrando a Amy.
-¿Quien es esta,eh?-Dijo uno moviendo a Amy bruscamente.Ella estaba llorando
-Dejarla...-Estaba muy enfadado.
-¿No nos lo vas a decir?-Me volvieron a pegar un puñetazo.-¿Seguro?
-Ales...Me hacen daño...-Dijo Amy.Ella no paraba de llorar y de mirarme.
-Suelta a mi novia...-Estaba apunto de pegarle.
-¿¡Tu que?!-Los tres empezaron a reirse.
-¿¡Con la cara de imbecil que tienes y con novia?!-Al que dijo eso le empuje y cayo al suelo.No se levantaba.
-¿Tu novia?-Dijo el que agarraba a Amy.-¿Cuantos años le sacas?¿doce?
Seguian riendose.
-Solo le saco dos,imbecil.-Dije mientras cogia al otro y le tiraba al suelo.Solo quedabamos Amy,el que le agarraba y yo.Me acerque un poco a ellos dos,le cogio la mano con la que agarraba a Amy y se la doble con todas mis fuerzas.El chico se lamentaba,pero me daba igual.Solto a Amy y se abalanzo a mi.Me empezo a abrazar,pero no podiamos quedarnos alli por mucho tiempo.Asi que,salto y la cogi en brazos.Los demas se levantaron y nos fuimos corriendo hacia casa.