Lo siento

429 6 0
                                    

Mientras nos besabamos llegaban las demas.

-Awww,que monos son!.-Dijo Katherine.

Amy se aparto y se marcho a abrazar a Lisa.Me intente levantar,pero Beatriz vino corriendo hacia a mi y me volvio a tirar.

-Oh.Hermanito...¿Por que me haces esto?-Dijo Mientras lloraba.-Sabes lo preocupada que estaba.Pensaba que te habian secuestrado o algo.-Me dijo triste.-No podia parar de llorar,sabes?No hagas esto nunca mas ¿ENTENDIDO?

Estaba arrepentido,Le abrace y le dije.

-Lo.lo.lo siento mucho Beatriz.No queria hacerte daño,ni a ti ni a nadie.-Rompi a llorar.Me levante rapidamente y me fui corriendo.No queria que me vieran asi,no queria que se sientieran culpables.Ellas me miraban extrañadas,no sabian lo que estaba haciendo.Dani salio corriendo detras mio.Las lagrimas se me secaban mientras corria por la orilla de la playa.Las chicas al ver que no volvia salieron tras de mi.

Yo hera muy torpe,siempre solia meter la pata en todo.Mire un instante hacia atras,Dani estaba bastante cerca y las demas muy atras.Al mirar para delante...POOMM!Me choque contra una roca bastante grande.Cai al suelo,sobre mi mano derecha.Lo bueno es que no me habia hecho nada en la cabeza,Pero me rompi el brazo.Estaba dolorido,triste,con los ojos borrosos.Decidi levantarme,pero no podia.Llego Dani y se agacho a ver si estaba bien.

-EH??Ales,¿Estas bien?-Me dijo mientras me levantaba el brazo.

-AH!!!!Dani,para por favor!.-Le dije mientras lloraba.

-Lo siento,Kath!! Ven rapido!!.-Chillo Dani.Kath vino corriendo para ver lo que me pasaba.

Yo me negué,no queria que me vieran asi,deprimido,triste.Me puse mirando a la arena.

-Marcharos! Por favor!! No quiero que me veais asi.-Les dije mientras lloraba mucho mas fuerte.-No quiero haceros mas daño,No quiero que sufrais mas.Necesito estar solo.

-Pe.pe.pero Ales¿El brazo?-Dijo Natalia.

-Natalia,chicas iros...Por favor!!-Les dije.-Lo estoy pasando mal.

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora