Ya habian pasado 6 meses desde que llegue a California.Cuando empeze el instituto,la gente me miraba mal por ser Español.Todos se reian de mi,siempre iva solo y algunas veces tenia que huir de los matones.
Seguia con Amy.Era la mejor chica del mundo.Cada tarde quedaba con ella para pasear,ir al parque,a la playa...No podia parar de pensar en ella.Estaba locamente enamorado de ella.
Mis notas empezaron a bajar,me esforzaba,pero no lo suficiente.Las notas...No fueron muy bien.Aprove todas,pero justas.Mi madre sabia que yo,quedaba con Amy todas las tardes.Ella me castigo varias semanas sin salir para que me centrase mas en los estudios y en aprobar.
-Mamá!?!?¿Tu sabes lo que siento por esa chica?No me puedes hacer eso.-Le dije mientras empezaba a llorar.
-Lo siento cariño,esto lo hago por ti.No te enfades.-Me dijo Mamá.
Sali de mi habitacion y me fui corriendo a la de Beatriz.Me estaba tapando la cara con las manos,no queria que me vieran llorar.
-Ales,¿Que te pasa?-Me pregunto Bea mientras me ponia la mano en la espalda.
-Mamá,me a castigado sin salir varias semanas.No podre ver a Amy.¡¡¡Necesito verla!!!.-Le dije gritando.
-No te preocupes,yo tengo una idea para verla.-me dijo mientras me abrazaba para tranquilizarme.
Beatriz me conto el plan que tenia para poder ver a Amy.Era el plan perfecto.
Dos días mas tarde,todo estaba planificado.Bea me ayudo un monton.
Llegaron las 19:45.Cene rápido y me fui a mi habitacion.Mis padres estaban en el salon.Mi habitacion daba al jardin.Abri la ventana,cogi un par de sabanas,las hize un nudo y baje por ellas hasta llegar al suelo.Cuando baje salude a Bea que me ayudó a bajar y le lanze un beso.
Llame a Amy por telefono.
-¿Hola?-Me dijo Amy.
-Hola Amy,Necesito decirte una cosa.-Le dije mientras me dirijia hacia su casa.Ella no sabia nada.-Mis padres me castigaron por las notas,no puedo salir estas semanas.Me quedare en casa encerrado.
-Pero,¿Por que?-Dijo Amy con voz triste.
-Lo siento,son mis padres,pero yo no me voy a detener para intentar estar a tu lado.-Le dije.Estaba en la puerta de su casa.La habitacion de Amy daba tambien al jardin.Di la vuelta y entre en el.
-Yo no puedo separarme de ti!!Te quiero.Dijo mientras empezaba a Llorar.
Yo estaba escalando la parez para poder llegar a su ventana.Las enredaderas me ayudaron a subir.Cuando llegue a su ventana le dije por telefono.
-Tranquila,Tu solo abre la ventana y mira a las estrellas.-Le dije mientras me apoyaba en la ventana
-Vale.-Dijo mientras la abria.Alli estaba yo, con un ramo de flores.-Awww...Que mono eres!!!!¿Como has subido hasta aqui arriba?
Yo la abraze y le entregue el ramo.
-Te quiero,nunca lo olvides.-le dije al oido.
Ella me miro y me sonrio.Me puso sus manos en mis hombros,me agache y me BESÓ.