Las chicas gritaban mi nombre,pero no les hacia caso.Estaba enfadado y mucho.¿Por que?Porque sufri y mucho.
Cuando tenia ocho años los niños se metian conmigo,me pegaban y me trataban mal.Las chicas ni me hablaban,se reian de mi cuando pasaba a su lado y comentaban cosas sin sentido.No era un niño feo y raro,no,era un niño listo y simpatico.Por ser listo,sacar mejores notas que los demas y caer bien a los profesores,me trataban fatal.
Cuando era la hora del recreo,yo,estaba solo.Me sentaba en el suelo y sacaba algun juguete viejo de casa para poder jugar con el.Los otros niños venian hacia mi,cogian mi juguete y lo rompian.Despues,me cogian del cuello de la camisa,me levantaban del suelo y me empezaban a pedir cosas:Deberes,almuerzo,dinero...Cuando no les daba nada,me pegaban puñetazos en la barriga hasta que yo cedia.
Por los pasillos se escuchaba las tipicas frases:
"¡Alejandro,imbecil!" "¡Alejandro,te vamos a pegar una paliza!" "¡Alejandro morira solo porque nunca encontrara novia!¡Feo!" "¡Alejandrito el tontito"
Pensar en ello me depria.Se me cayeron algunas lagrimas.Ver a Amy,a Lisa y a Dani diciendome eso...Me recordaba a mi pasado.
Caminaba hacia la salida cuando alguien me agarro del brazo.Era Amy,hice un moviento para que me soltara.Lo hizo,pero volvio a agarrarme.
-¿Que te pasa?-Pregunto mirandome a los ojos.Los tenia un poco rojos de llorar.
-¿Que que me pasa?No te importa lo que me pase.-Dije borde.
-Si me importa.
-Dejame.-Volvi la cara para que dejara de mirarme a los ojos.Ella se puso de puntillas y rodeo con sus brazos mi cuello.Hizo que me agachara.-No te voy a besar mas.
La cogi de la cintura e hice que parara.Marche y ella se quedo ahi parada.
Llegue a la puerta del club.Sali y mande un mensaje a Lisa.
"Venir cuando querais a casa,pero yo no existo."
Tarde en llegar a casa cinco minutos.Abri la puerta de casa y me fui directo a mi habitacion.Cerre la puerta dando un portazo.Me tumbe en la cama e intente dejar de pensar en todo.Cerre los ojos y me dormi.