Encantado...

419 10 10
                                    

El grito vino de la puerta de casa de Los Cimorelli.Me derrumbe,el mundo se me cayo encima....Amy,Amy estaba llorando...Corri hacia la puerta todo lo rapido que pude.Llegue a la puerta,pero Amy dio un portazo justo cuando iva a entrar.Me golpeé en la cara,cai al suelo y me sangraba la nariz..Oia los lloros de Amy,subia hacia su habitacion.Empeze a golpear la puerta.

-Amy!!!Amy!!!!!AMY!!!!!!!Abre por favor!!!!Abre!!Yo no he hecho nada!!!Por favor abre!!!-Chillaba.Empeze a llorar.

Alguien abrio la puerta,no me fije quien era.No me importa,yo queria ver a Amy.Subi hacia su habitacion,corriendo,como un loco.Llegue a su habitacion,se oia como lloraba.Apolle mi espalda sobre la puerta y me deje caer.Empeze a hablar con Amy.

-Hola...Amy...yo..-Dijementre sollozos

-CALLATE IDIOTA!!!NO QUIERO SABER NADA MAS DE TI!-Chillo mientras lloraba.

-No!Amy no me voy a ir hasta que no te explique todo.-Me levante y mire hacia la puerta.

-QUE NO!!! QUE TE VAYAS!QUE NO QUIERO QUE ESTES AQUI!

-Amy abre la puerta....-Advertí

-QUE TE VAYAS ALEJANDRO!-Me dijo.Ya,nisiquiera era Ales,No,era Alejandro.

-Amy...Que habras la puerta...Te lo digo por las buenas...-Le volvi a repetir

-NO ENTIENDES LO QUE TE DIGO!?QUE TE MARCHES DE AQUI!!!!!!!!NO QUIERO VOLVER A VERTE MAS EN MI VIDA!-Chillo

-AMY!!A KATH LE GUSTO!!ALGUN PROBLEMA!?-Empeze a llorar fuerte-SI A TI UNA PERSONA TE GUSTA!NO TE GUSTARIA DECIRLE LO QUE SIENTES POR ELLA!!!?!?!?!?YO NO LA BESE Y QUE SEPAS,QUE NUNCA LO HARIA,POR NADA DEL MUNDO!!!PORQUE?POR QUE TU ERES MI NOVIA,ERES A LA QUE QUIERO Y CON LA QUE QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA! VALE!?PERO PARECE QUE NO TE LO CREES!!!SOLO QUIERO PREGUNTARTE UNA COSA....¿SIGUES SIENDO MI NOVIA?

-Si...-Dijo por lo bajo.

-NO LO PARECE!!!PARA QUE SEAS MI NOVIA,TIENES QUE CREERME!!!!!!YA NO ERES LA MISMA...TODO LO QUE TE REGALE,TODOS ESOS MOMENTOS JUNTOS...PENSABA QUE ME QUERIAS,AMY...ESO PENSABA....Volvere a España...Ya no tengo nada que hacer aqui.-Lloraba,mucho,no podia parar.

 Baje las escaleras corriendo.Pelayo me miraba muy extrañado.Sali por la puerta y corri hacia casa.Pelayo me perseguia.Sabia que lo hacia.Me gire hacia el.

-Pelayo...encargate de Kath y de sus hermanas...Ahora encargate de ellas...Encantado de conocerte...-Le dije y marche a casa llorando.Se me derrumbo el alma...

"ADIOS AMY...PARA SIEMPRE..." Pense.

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora