Confio en ti

244 4 0
                                    

Dejo de besar a Amy y me separo de ella.Lauren le da el movil a Amy y se marcha a fuera cerrando la puerta.Me levanto y me siento en la cama.Amy hace lo mismo y se pone a mi lado.

-Sabes que no me gusta besarte delante de tus hermanas.-Dije serio.

-¿Por que?Nunca entendi eso...-Amy miraba al suelo.

-Porque no me gusta.No me gusta que me miren mientras te beso.Me gusta disfrutar del beso como yo quiero,sin que nadie empieze a hablar sobre la forma en la que lo hago.-Dije mirandola.Ella miraba al suelo,entonces,pongo suavemente mi mano en su barbilla y hago que me mire.-Sabes que te quiero aun asi.

-Y yo a ti,pero...te voy a hechar mucho de menos...-Puso cara triste.

-Pero podemos hablar por telefono y por mensaje,solo seran unas semanas.-Amy no dijo nada.-Cuando vuelva,no volvere a separarme de ti,¿Vale?

Amy se queda callada por un tiempo.Le miro a los ojos y ella hace lo mismo.Sin darme cuenta Amy me da un beso,corto pero tierno.Nos separamos,pero Amy me vuelve a besar.

Oigo que alguien abre la puerta y me separe rapidamente de Amy.Es Pelayo otra vez.

-Per...Perdon...-Dijo volviendo a cerrar la puerta.

-Da igual,entra.-Dijo Amy.Me volvi hacia Amy y le mire mal.Ella solto una carcajada.

-Siento molestar...-Se llevo una mano a la nuca.-Solo venia a padirte perdon por lo de antes...Aun estoy un poco enfadado porque besaste a Lauren.

Amy me dio una bofetada,bastante fuerte.Me lleve la mano a la mejilla donde Amy me habia pegado.La mire a ella.

-Yo no he besado a nadie.Pelayo miente.-Dije señalandolo.

-Pelayo es como mi hermano y se que no miente.-Veo que Amy me quiere volver a dar una bofetada,pero antes que lo haga le agarro la mano.

-¿No confias en mi?¿Crees que he besado a Lauren?-Dije mirandola a los ojos.

-Yo...es que...-Amy empezo a tartamudear.

-Me parece que si no confias en mi,tendremos que dejarlo.-Le solte la mano.

Amy se quedo callada.Mire a Pelayo de reojo y parecia nervioso.A los pocos segundos Lauren aparece por la puerta.

-Escuche un golpe y no sabia de donde venia...-Lauren nos miro a Amy y a mi.Me quite la mano de la cara.

-Tu novio dice que tu y yo nos besamos.-Dije señalando a Pelayo.-Y Amy no confia en mi.

-¡Que dices!¡Yo no voy a besar a nadie,y mucho menos al novio de mi hermana!-Lauren miro a Pelayo,le cogio de la mano bruscamente y salieron fuera los dos.Cerraron la puerta y empezaron a hablar,pero parecia una discursion.

Estaba sentado en la cama y Amy a mi lado.No deciamos nada.Me levante y fui al baño.Me mire al espejo y vi que tenia la marca de la mano de Amy en la cara.

-Lo...siento...-Dijo Amy mientras venia hacia mi.

Me gire hacia ella y me quede callado.Amy se acerco un poco mas a mi y me abrazo,se puso de puntillas y escondio su cara en mi cuello.

-No quiero marcharme,quiero estar cerca de ti.

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora