De vuelta a casa

312 4 0
                                    

-No tr preocupes,en unos días marcho a España...

-Nonono.Tu no te vas a España.-Dijo Lauren quitandose la almohada de la cara.

-Marcho mañana.Es el proximo vuelo.Dije sentandome en la cama.

-Ales,no vas a marcharte.-Dijo ella sentandose a mi lado.

-Si,lo hare.Marchare alli.Estare con mi familia y con mis amigos,sobretodo con las chicas.

-¿Y nosotras?-Pregunto Lauren preocupada.

-¿Vosotras?¿Quien?-Pregunte sorprendido.

-Mis hermanas,Pelayo...-Dije bajando la cabeza.

-Lauren,aqui ya no soy nada.¿Que soy para Amy ahora?Su ex-novio.-¿Qué soy para Pelayo?Un celoso que besa a las chicas con novio.¿Qué soy para tu familia?Nada...-Se me cayó una lagrima.Me levante y empeze a andar para irme.

-Ales,ves a la habitacion de Amy,no abras,solo escucha.No para de llorar,se que lo hace.Esta demasiado callada como para hacer algo.-Lauren se levantó y vino hacia mi.Me abrazó.-Te quiero.

-Y yo a ti.Nunca os olvidare.Pase aqui parte de mi vida y los mejores recuerdos que tengo.Espero que seais todos muy felices y tengais la vida que os mereceis.-Dije intentando no llorar.

_______________________

Al día siguiente marche al aeropuerto.Me puse mis cascos y espere al avión.Me monté en el."De vuelta a casa,con las promesas rotas...Amy y yo nos ibamos a casar y...Ya,Alejandro,Olvidala."Pensé.

Llegue a España.Al aeropuerto de Zaragoza.Mi madre y mi hermana mayor,Beatriz,vinieron a buscarme.Pero no venian solas.Tambien vieron mis mejor amigas: Paula,Claudia y Patricia.Tres chicas muy locas,pero con unos corazones enormes.Al llegar,me sorprendí al verlas.

-¡Alejandro!-Gritaron las tres a la vez cuando me vieron.Vinieron hacia mi corriendo y me abrazaron.

-Hola.-Rei.-No os esperaba.Habeis cambiado mucho desde la ultima vez que nos vimos,¿Eh?.-Guiñe un ojo.

-Ya,y tu.Cada día estas más guapo.-Dijo Claudia sonrojandose.

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora