Nueva Amiga

146 10 6
                                    

Nos quedamos un rato mirandonos a los ojos sin decirnos nada.De repente,Amy me empiezo a tocar el pecho.

-Que abdominales...-Dijo acariciandome la barriga mientras se mordia el labio.Rei.

-Si,lo se.Aqui se parte jamon de Teruel.-Dije señalando mi barriga.-En mi pueblo,me llaman por megafonia diciendo: Alejandro,te necesitamos para cortar el jamon.

Todo esto lo dije en español y por la cara que ponia Amy,parecia que no se habia enterado de nada.Se lo volvi a repetir en Ingles.

-¿Y a que viene todo eso?-Dijo Amy extrañada.

-Me acorde de un amigo que hacia lo mismo.-Dije riendome.

-¿Y "Jamon de Teruel"?-Pregunto Amy confundida.

-Un tipo de Jamon fabricado en mi comunidad.-Dije separandome de ella para buscar mi camiseta,ya que la habia tirado por ahi.Amy me agarro de la mano y me acerco a ella.

-No me entere de nada.-Dice Amy riendose.

-Me lo imagino.-Digo dandole un beso en la frente.

Amy se sento en la cama y me dio la camiseta.Estaba dispuesto a ponermela,pero alguien entro por la puerta.Era Lisa.

-Amy tenemos que hablar de...-En cuanto Lisa me miro,paro de hablar.-Ponte la camiseta...¡Ya!

-Ya vereis...Dentro de unos meses,cuando tenga abdominales,no querreis que me ponga la camiseta.-Dije poniendome esta.

-Yo no quiero que te la pongas.-Dijo Amy mirandome de arriba abajo.

-¡Amy!-Dijo Lisa echandole una mirada asesina.

-¿Que?Es mi novio.-Dijo ella seria.

-Bueno...Tenemos que hablar,todas,sobre algunas cosas del concierto de esta tarde-Dijo Lisa sentandose al lado de Amy.

-¿Sobre que?-Dijo Amy cogiendo su movil.Lo empezo a mirar.-Lisa le puso un mechon de pelo detras de la oreja.

-Tenemos que asegurarnos de que todo salga bien...

-Emm...-Interrumpi.-Deberia irme y dejaros solas.

-Lo que quieras.-Dijo Lisa.

-Acudire al concierto,¿Vale?-Dije cogiendo mi maleta.

-Esta bien...Pero no faltes.-Dijo Amy seria.

Me despedi de Amy con un beso y de Lisa con uno en la mejilla.

------

Estaba sentado en un banco,cuando escucho mi movil sonar.Lo cogo sin saber quien es.

-¿Alejandro?-Escucho la voz de mi madre tras el telefono.

-Hola.-Digo alegre.-¿Que tal?

-Bueno,como siempre.-Dice mi madre algo deprimida.-Te hechamos mucho de menos...

-Y yo a vosotros.Cuando me instale en Italia,ire a visitaros una temporada.

-Ya bueno...Sobre Italia queria hablarte...-Dijo seria.-Beatriz encontro trabajo en Italia tambien...

-¿¡Bea?!-Dije sorprendido.-¡Que bien!

-Alejandro...No creo que te vaya a gustar esto...Pero creo que sera mejor que vivais los dos juntos...

-¡No!¡Me niego!-La sorpresa se me fue en segundos.

-Alejandro,es lo mejor.

-¡No pienso vivir con Beatriz y sus "amigos con derecho" en la misma casa"!

-¡Alejandro!-Me regaño mi madre.-Vas a estar con tu hermana,si o si.

-Pero...

-¡Nada de peros!Tu hermana ya esta alli,con todo.Es mejor que esteis los dos juntos,porque nunca estuvisteis alli

-¡Vivi en New York solo!-Reproche.

-¡Me da igual donde vivieras solo o acompañado!Italia es un sitio desconocido para ti y no queremos que estes solo.-Dijo mi madre enfadada.Contra ella nadie podia salir ganando.No merecia la pena discutir mas.

-Vale mama...Te quiero...-Colgue el telefono sin dejarle decir nada mas.

---------

Estaba en el concerto de las chicas,pero no las estaba viendo ni nada.Estaba en una especie de camerino o algo asi,ya que era en una especia de teatro.Se escuchaba como cantaban de fondo y me encantaba.Me encantaban sus voces en si.Me pase todo el concierto en el camerino.Mirando mi movil,mirando el movil de Amy,haciendome fotos con el movil de Amy para ponerlas en su twitter,hablando con Beatriz sobre la casa de Italia...

Las chicas pararon de cantar y al rato,se escucha voces venir hacia aqui.

-¿Viste aquel chico tan mono?-Dijo Dani abriendo la puerta.

-Sisi,es de tu estilo.-Dijo Christina riendose.Entraron al camerino ignorando mi presencia.Cogieron algunos botellines de agua y se volvieron a ir.

No dije nada y segui a lo mio.Al rato,alguien vuelvio a entrar.Lo ignore pensando que seria Christina y Dani hablando de sus cosas otra vez,pero no fue asi.

-Ales-Dijo Lauren con voz dulce.-Alguien te busca afuera.

Lauren me cogio del brazo y me saco del camerino.Me llevo al escenario.

Estaban hablando con algunas fans.-¿Ves a Amy?-Pregunto ella.Asenti.-La chica que tiene en brazos quiere hablar contigo,te adora...

Me quede un rato mirandolas,hasta que ellas se dieron cuenta.Amy dejo a la niña en el suelo y vino corriendo hacia mi con los brazos abiertos.Me arrodille para poder abrazarla.La chica se abalanzo sobre mi.

-Hey,¿Como estas?-Dije abrazandola.

-Bien,muy bien.-Dijo con voz muy dulce.Se separo de mi.

-¿Como te llamas?-Pregunte dandole un beso en la mejilla.

-Samantha.-Dijo sonriendo.Me levante del suelo y cogi a la niña en brazos.

-¿Y cuantos añitos tienes?-Samantha puso seis dedos.-¿Seis años?Joooo...que mayor...

-Si,¿Y tu?-Pregunta apoyando su cabeza en mi pecho.

-¿Yo?Yo tengo siete.-Dije riendome.

-Mentira,no mientas.-Dijo dandome un pequeño golpe.

-Vale...Pues ocho...

-¡Mentiroso!-Dijo ella riendose.

-Tengo doce en una pierna y  doce en otra.-Digo sonriendo.

-¡Veinticuatro!-Dice entusiasmada.

-¡Ole!-Puse la mano y me choco los cinco.-¿Quieres que nos hagamos una foto?

-¡Sisisi!

Llamo a su madre y nos hizo una foto juntos.Pero antes de que se marchara,saque mi movil y me acerque a Amy con Samantha aun en brazos.

-Hola Sam.-Dijo Amy acercandose a mi.Me dio un pico.-Hola Ales.

-Quiero hacerme una foto con mi nueva amiga,¿Te apuntas?


Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora