Pensaba que eramos amigos

242 6 0
                                    

Prepare el desayuno para todos.Todos nos sentamos en la mesa para tomarlo.Amy se sento a mi lado y no paraba de hacerme caricias en la cara.Me tocaba la mejilla y alguna vez la oreja.Al rato,me dio un beso en la mejilla.

-Eres muy mono...-Me susurro en el oido.La mire y sonrei.Ella se mordio el labio.

-No mas besos hasta que estes bien-Dije mirandola.Ella solo puso cara triste.Al decir eso todos nos miraron.

-Pobrecita,la vas a dejar sin besos,que penita mas grande.-Dijo Pelayo en tono de burla.Decidi no responder,porque si lo hacia la liaria.

Nos quedamos un rato callados,todos tomabamos nuestro desayuno.

-¿Y que vais a hacer cuando llegues a casa?-Pregunte mirando a las chicas.

-Tenemos que preparar varios conciertos,las coreografias y repasar algunas letras.-Dijo Lisa mirandome.

-Nadie me conto nada...-Dije extrañado mirando a Amy,ella solo sonrio.Empezo a hacerme caricias en la cara,hasta que puso sus manos en mis mejillas y las apreto hasta que puse cara de "pez".Todos se empezaron a reir.

-Que mono...-Dijo Amy apretandome las mejillas.-Con esas pequitas que tienes y todo...Madre mia...

-Pareces un pez-Dijo Dani.Cogi las manos de Amy y las aparte de mi cara.

-Lo se,Dani,lo se.-Amy volvio a hacer lo mismo de antes y todas se rieron.

-Eres demasiado mono con esas pecas.-Dijo Lauren riendose.

-El tendra pecas,pero yo tengo abdominales.-Pelayo se puso de pie y se levanto la camiseta,enseñando "sus abdominales".Vi que Lauren le intentaba bajar la camiseta y no podia,Lisa se habia puesto roja ,Dani empezo a reirse,Christina y Katherine se fueron directamente a la habitacion y Amy se quedo embobada mirando a Pelayo.

Me levante de la silla y fui hacia Pelayo.Le baje la camiseta bruscamente y le empuje para atras.

-Ya te estas pasando,¿eh?Que eres un flipao.

-El flipao eres tu,que te fijas en todas.-Me dijo devolviendome el empujon.

-En la unica que me fijo es en Amy,listo.

-Mas que tu si.-Dijo riendose.

-¿Por que me hablas asi y me tratas de esta forma?Pensaba que eramos amigos,pero ya veo que no.


Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora