Todo Mas Claro

165 11 2
                                    

Me quede unos segundos mirandola a los ojos.Al rato,ella me extendio la mano,pero yo le di dos besos en las mejillas.Ella se puso un poco roja.

-Soy Alejandro.

-Encantada.-Dijo ella sonriendo.

Estuvimos un rato hablando hasta que subimos al avion.Era un avion bastante pequeño y estabamos al lado el uno del otro.

-¿Y que haremos en Nueva York?-Pregunte mirando a Colleen.Ella se estaba abrochando el cinturon de seguridad con algunas dificultados

-Cuando lleguemos,iremos al hotel para descansar.-Dijo abrochandose,por fin,el cinturon.-Al dia siguiente,podemos ir a visitar Nueva York.Y despues de la visita te daran los resultados.Tendras unos dias mas para pensar bien la decision correcta.

-Colleen,yo ya conozco Nueva York.-Dije riendome.

-Ah...Lo siento,no lo sabia...

-Pero podemos ir juntos a dar una vuelta.

-Claro,sera divertido.-Dijo ella sonriendo.

En ese momento me llego un mensaje de Amy

¿Donde estas?Tenemos que hablar.Llamame lo antes posible.

Me asuste.No sabia lo que queria decir con eso.Me dispuse a escribirle de vuelta,cuando alguien me mando otro mensaje.

Bueno...Bueno...¿Tu eres el novio de Amy?¿Estas seguro de ello?Porque yo no lo creo asi.Hoy me encontre a tu novia y mira,tampoco es que bese tan mal.

En el mensaje habia una foto de Amy besandose con otro.Estaba flipando.No sabia si reirme,llorar o empezar a patalear.Decidi calmarme.

El viaje fue largo,pero por fin llegamos al hotel de Nueva York.Colleen se fue a su habitacion y yo a la mia.En cuanto entre en esta,cogi el movil y marque el numero de Amy.

-¿Ales?

-Que quieres.-Dije enfadado.-Para que querias que te llamase.

-Tenemos que hablar.

-¿Hablar?¿Por que no me cuentas tu tus cosas?-Dije serio.

-¿Que cosas?

-¿No lo sabes?Pues yo juraria que te besaste con un chico,que no era yo.

-Ah...Eso te lo puedo explicar...Mira...

-Ya esta,no tienes nada que explicar.-Dije enfadado.-No me voy a creer ni una palabra.

-¿Y tu que haces con esa tal Colleen?¿Eh?¿Tu nueva novia?¿Te crees que soy tonta?

-Has estado cotilleando mi movil,¿verdad?

-Has dicho que no te creerias nada de lo que te diria.

-No,no es mi novia ni nada,solo es una amiga.

-Eso es lo que dicen todos...

-Hablo la que se besa con otros.

-¡Pues no te metas en mi vida!¡Que no te importa!-Dijo ella mevantando la voz.

-¡No te metas tu en la mia!Desde el dia que te conoci me...

-¡¡Ojala nunca te hubiera conocido!!-Dijo Amy gritando.

No dije nada,solo colgue el telefono.No queria escuchar ninguna palabra mas de ella.Me lo habia dejado todo bastante mas claro que antes.

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora