Sorpresa!

439 5 0
                                    

Salimos a la orilla,ya era tarde y empezaba a hacer frio...Me intente porner la camiseta y la sudadera, no podia,cada vez me dolia mas el brazo.Amy,no paraba de temblar.Dani,tampoco.No las podia ver asi,asi que le di mi Sudadera a Amy y mi camiseta a Dani.Abraze a Amy y la subi a caballito.Ella estaba bastante cansada.Habiamos jugado mucho.Le di la mano a Dani.Ella me miro y sonrio.

-Se que te gusta mucho.Solo quiero que la cuides.-Me dijo Dani mirandome a los ojos. 

-Lo hare,La quiero mucho y la hare lo mas feliz posible.-Le dije mientras le daba un beso en la frente.

Todos nos fuimos a casa.Amy se habia dormida en mi hombro.Llegamos a su casa,subi a su habitacion y la deje en su cama.Me quede sentado al lado de ella hasta que subio Kath.Mire a Amy y pense " Es tan guapa,tan perfect,tan...quiero pasar toda mi vida junto a ella"Le di un beso a Amy y sali de la habitacion.Mientras salia cogi de la mano a Kath y la saque afuera de la habitacion.

-Kath,Emm... Te tengo que dar las gracias por todo lo que has hecho por mi,no.no tengo palabra para decirte lo mucho que te quiero.Gracias Kath por hacerme recapacitar,por hacerme entender que no hago daño a nadie,por hacerme entender lo que es la amistad.GRACIAS KATH!!!TE QUIERO!!-Le dije mientras me hechaba a llorar.

-Yo tambien te quiero Ales,Todo lo que he hecho es porque sabia que estabas muy enamorado de mi hermana.-Me dijo mientras me abrazaba.

Me despedi de ella con un beso en la mejilla.Baje a bajo,me esperaban Natalia y Beatriz en la puerta.Yo,Baje las escaleras corriendo y cuando vi a Natalia y a Beatriz  di un salto,y las abrace muy fuerte.Lisa y Lauren se quedaron mirandome con cara de locas.Me di la vuelta y las abrace.

Era uno de los mejores momentos de mi vida.Sabia que Amy seria mi " Little Taco" para siempre.

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora