Un dia entero para ti

260 5 0
                                    

Me asuste,pero fui hacia el sofa y las vi.Eran Dani y Lisa.Estaban echadas,en el sofa,una encima de otra durmiendo.

"Que haran aqui a las tantas de la madrugada..."Pense.Dani estaba encima de Lisa.La cogi y fui hacia la habitacion.La deje en la cama con suavidad y le di un beso en la frente.Volvi al salon a por Lisa,la cogi en brazos y la lleve a la habitacion.La tumbe en la cama con cuidado y le di un beso en la frente. Sali de la habitacion.Apague la tele y fui a la cocina.Cogi un vaso de agua y lo llene de esta.Me lo bebi y volvi a mi habitacion.Entre con cuidado para que Amy no despertara.Me tumbe en la cama a su lado.Cerre los ojos e intente dormir.

Al rato,cuando ya estaba medio dormido,Amy me abrazaba muy fuerte.Yo tambien la abraze,ella apoyo su cabeza em mi pecho.Oi que dijo algo pero no la entendi.Decidi encender la luz para saber que pasaba.La encendi,separe un poco a Amy de mi pecho y vi que estaba llorando.

-Eh,¿Que pasa?-Dije agachando un poco la cabeza para poder mirarla.

-Nada...Dejalo...

-No,no lo dejo.Dime que te pasa.-Le acariciaba el pelo.

-Tengo miedo....-Dijo llorando.

La abraze para que se calmara.Paso un rato hasta que se calmo un poco mas.

-¿Miedo?¿A que?

-A perderte.-Dijo mirandome a los ojos.-No quiero separarme de ti...Te quiero...

Amy empezo de nuevo a llorar y yo la abraze.

-No me vas a perder.Aunque me marche,seguiremos hablando.Cuando vuelva haremos lo que tu quieras.¿Vale?-Amy asintio.Me acerque a ella y le di un beso,lento y delicado.Amy se separo de mi.

-Pero dejame quedarme contigo...

-No puedes.Tienes que marcharte con tus hermanas.-Le acariciaba la mejilla.

-Pero...

-No,cuando volvamos a vernos tendras un dia entero para ti sola.-La interrumpi.

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora