Disclaimer: KHR! no es mío es de Akira Amano-sensei (sería hermoso que tuviera los derechos de autor, pero me conformo con poder escribir este humilde fic).
Nota de la autora: Hola, es la primera vez que publico en WATTPAD, usualmente publico en Amor Yaoi y en Fanfiction, pero decidí publicar este "KOKUYO SCHOOL" aquí, por lo que no es plagio...
Advertencias: YAOI, Mpreg a futuro. Perdonen mis errores de dedo (como siempre) y no podía faltar como siempre mi título (spoiler) del capítulo, sin más que decir a disfrutar el capítulo...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capítulo I: ¡Asistirás a la secundaria de Kokuyo!
La pequeña familia Sawada era una familia común y corriente o al menos eso parecía por la superficie, contaba por tres integrantes:
Primero tenemos a él siempre trabajador padre Iemitsu Sawada, un hombre alto de cabello rubio y ojos de color café, el cual profesaba que su profesión, era ser minero, el típico padre que siempre se la pasaba viajando al rededor del todo mundo, y cual por cierto casi nunca estaba en casa, solo ocasionalmente llamaba a su esposa por teléfono. Y aunque siempre sonriera como idiota, su verdadero trabajo era un tanto o muchísimo más distante de ser un simple minero, su verdadero oficio ere ser asesor externo de la familia Vongola, siendo el actual líder de la organización conocida como CEDEF, aunque este pequeño detalle no lo sabían su esposa ni mucho menos su hijo.
El segundo miembro de la familia es Nana Sawada, una mujer castaña de ojos del mismo color de cuerpo menudo y frágil, una mujer sumamente alegre y positiva. Una gran cocinera, además de poseer un gran instinto maternal a pesar de ser la mayor parte del tiempo despreocupada.
El tercer miembro el único hijo de los Sawada, Tsunayoshi Sawada, el cual prácticamente era la viva imagen de su madre, solo que en versión masculina. Tsuna, o más bien conocido en la cuidad de Namimori como dame-Tsuna, a pesar de ser amable y de buen corazón siempre era demasiado torpe e ingenuo, sus calificaciones eran bajas, sin mencionar que debido a los factores antes mencionado Tsuna era blanco predilecto de los abusivos de la clase.
Regresando al presente...
Nos encontramos con Sawada Tsunayoshi mirando los resultados las listas de aceptados la cual se encontraba en la pizarra de la escuela, era la octava vez que era había reprobado el examen en otra escuela secundaria, ¿Qué demonios se supone que debía hacer para entrar en alguna escuela de educación media?, prácticamente las ideas comenzaban a agotarse, lo había intentado en la secundaria en casi todas las secundarias de la cuidad de Namimori. Estaba a punto de sufrir un colapso nervioso. Suspiro frustrado, ahora tendría que regresar a casa, y decírselo a su madre, era duro cuando su madre le preguntaba de manera entusiasta como le había ido en los exámenes, ahora suspiraba sin saber cómo le diría la verdad a su madre.
Curiosamente cuando llego a casa, su madre estaba prácticamente empacando todo, entro en pánico, « — Imposible... —Pensó en aquel momento al ver las cajas amontonadas en el recibidor— me echarán de la casa— sus piernas se volvieron frágiles y comenzó a tambalearse como gelatina.»
— Tsu-kun, que bueno que regresaste. —Dijo alegremente la castaña al ver a su único y adorado hijo en la entrada de su casa.
— Mamá, ¿para qué son todas estas caja? —pregunto el castaño a su madre.
— Nos mudamos. —Dijo la mujer mientras sonreía— papá, encontró la secundaria perfecta para ti...
— ¿Papá? —pregunto confundido el menor— no se supone que está desaparecido o muerto. —Dijo el castaño sin entender nada.
ESTÁS LEYENDO
KOKUYO SCHOOL
FanfictionSawada Tsunayoshi, se encuentra desesperado, ¿Por qué? Fácil Tsuna, ha reprobado todos y cada uno de los exámenes de admisión para la escuela secundaria, desesperado y al borde de un colapso nervioso no le queda más opción que aceptar, asistir a la...