Disclaimer: KHR!, no es mio. Sería bello y hermoso que sus personajes fueran míos, pero toda la propiedad y creación de personajes es trabajo y autoría de Akira Amano-sensei. Yo solo tomo prestados a los mencionados personajes, para poder escribir el fic.
Nota de la autora: Hola, esta vez me tarde menos en actualizar, pero me ha dado un ataque de subir fics nuevos, no tantos, pero algo así, siempre había luchado contra ese instinto, porque hay algunos que aun no termino y ya estoy publicando nuevos. Pero bueno, me siento muy como decirlo, activa este año a diferencia de años pasados.
Tiempo de actualización: el tiempo que me tardo en actualizar es de una a dos semanas, y a lo mucho me puedo ir de parranda 3 meses (en caso de que desaparezca).
Advertencias: Perdonen mis errores de dedo como siempre y no podía faltar como siempre mi título (spoiler) del capítulo, sin más que decir a disfrutar el capítulo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capítulo LVI: Antes de la batalla.
Base de la familia Millefiore, 10 años en el futuro...
Byakuran sonrió. Estaba observando las partes los partes del trinisette, al parecer Reborn había regresado a esta época, no era algo que lo sorprendiera, es más de hecho pensaba que el arcobaleno se estaba tardando en venir a jugar al futuro.
Los pacificadores de los arcobalenos... a diferencia de los anillos Vongola y Mare, estos solo podían ser quitados de su dueño cuando este estuviera muerto, pero existía una excepción a esa regla, para ser más claro el pacificador del cielo, el portador de dicho objeto moría de forma temprana además de que este pacificador compartía similitudes con los anillos, pudiendo ser heredado. Miró su colección de pacificadores, tendría que ir a buscar el pacificador de Yuni-chan y de Reborn pronto.
Entre los pocos misterios que él desconocía, estaba el de los arcobalenos específicamente.
En los demás mundos paralelos el ya había completado el trinisette, sin embargo nunca ocurrió lo que él esperaba, solo permanecen las veintiún piezas estáticas. Medito mientras miraba aquel rompecabezas, en todos los mundos nunca le hacía falta el poder del trinisette, pero sin embargo era divertido reunirlos.
Sawada Tsunayoshi, siempre era un obstáculo digno de ser vencido y aplastado.
Bostezo de forma perezosa mientras una sonrisa ladina surcaba su rostro.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Mansión de la familia Vongola, 10 años en el futuro...
Un espeso silencio se formó en el comedor, Yuni se puso de pie.
— Los arcobalenos no estamos en un punto específico —dijo Yuni—. Por eso cuando Reborn oji-sama vino al futuro recuperó su pacificador, aunque no es como si oji-sama se la haya quitado alguna vez.
— Se podría decir —argumento Reborn—. Que mi pacificador y el pacificador de esta época se unificaron —comentó el hitman.
— Probablemente —musito Kyoya—. Byakuran adelante sus planes.
Una sonrisa se dibujo en el rostro de Reborn.
— Por eso yo seré el tutor —admitió el hitman—. Tsuna, por qué no empezamos con tu entrenamiento ahora.
Un escalofrío recorrió la espina dorsal del castaño.
— Oh, vamos Tsuna. Son órdenes directamente tuyas —informó Reborn.
ESTÁS LEYENDO
KOKUYO SCHOOL
FanfictionSawada Tsunayoshi, se encuentra desesperado, ¿Por qué? Fácil Tsuna, ha reprobado todos y cada uno de los exámenes de admisión para la escuela secundaria, desesperado y al borde de un colapso nervioso no le queda más opción que aceptar, asistir a la...