Voluntad Vongola

322 48 3
                                    

Disclaimer: KHR! no es mío es de Akira Amano-sensei (sería hermoso que tuviera los derechos de autor, pero me conformo con poder escribir este humilde fic).

Nota de la autora: Hola a tod s las personas que leen pues, aqui publicando el capitulo 50, perdon por dejarlas en la mejor parte del capítulo anterior —mi lado oscuro sale a flote—. Bueno de hecho no es mi lado oscuro, se me corto la idea, pero aqui esta de alguna manera la continuación.

Por cierto, ritzuka-chan, aun te debo tu oneshot, estoy trabajando en él, tienes cuenta de gmail, me gusta compartirte el oneshot antes de que sea terminado.

También aprovecho este espacio para compartirles un two shot CAPRICCIO, con el paring 6927, al principio pensaba ponerlo como un extra, pero no tiene nada que ver con Kokuyo School.

De todos modos pienso que nadie lee esto XD, pero igual lo pongo.

Advertencias: Perdonen mis errores de dedo (como siempre) y no podía faltar como siempre mi título (spoiler) del capítulo, sin más que decir a disfrutar el capítulo...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo L: Voluntad Vongola

Templo de la familia Giglio Nero. 10 años en el futuro.

" Para heredar Vongola, debes matar"

Los pensamientos de Sawada Tsunayoshi estaban comenzando a tornarse en caos. MATAR, era una responsabilidad demasiado grande, pero. Era la mafia, el aun no daba o no se quería dar cuenta de lo que implicaba el dichoso asunto de convertirse en el "Décimo Vongola".

La sola palabra le causaba una sensación atemorizante.

Yuni y los demás miraban a Tsuna expectantes. De pronto la voz de Gamma interrumpió.

— Se está quebrando —menciono el rubio, era la segunda vez que veía la prueba, pero el otro Sawada Tsunayoshi ya tenía una mentalidad firme acerca de la mafia.

— Esto es malo —confirmó Colonello—. El aún no puede cargar con la responsabilidad de Vongola.

— Es lógico —habló por primera vez Hibari Kyoya, mientras miraba la situación con total calma—. Es por eso que cada líder de Vongola es probado.

— ¿A qué se refieren? —cuestiono Irie.

—La mafia. No es un juego, Sawada Tsunayoshi me comento esto "algunas veces me gustaría que las cosas fueran tan simples como Yamamoto las hace sonar".

— El guardián de la lluvia —comentó Colonello.

— Es lógico, que todo depende del punto de vista de cada quien —comentó la nube—. "La voluntad de cada líder de Vongola no es la misma, puede que sean los mismos ideales pero cada quien ha actuado de acuerdo a su propia voluntad".

— En otras palabras —musitó Irie pensativo.

— Todo depende de él.

"Tú eres débil, no eres capaz de proteger a tu familia"

"Admitelo siempre has sido un cobarde"

Tsuna escuchó aquellas palabras, quería salir del lugar correr. Gritar hasta que la voz se le quebrara.

— No pienses en huir herbívoro.

— Tsunayoshi-kun —hablo Yuni—. No se puede abandonar este lugar hasta que la prueba esté terminada, en este momento este sitio está sellado por las llamas del cielo.

KOKUYO SCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora