PROTEGER

443 52 2
                                    

Disclaimer: KHR! no es mío es de Akira Amano-sensei (sería bello que me pagaran por escribir), pero no todo se puede en la vida y en verdad amo escribir este fic XD

Advertencias: Perdonen mis errores de dedo (como siempre) y no podía faltar como siempre mi título (spoiler) del capítulo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo XLVII: Proteger

Cuidad de Kokuyo. Tiempo presente.

Nagi se había puesto de pie, en definitiva no era bueno fastidiar al Mukuro, pero en esta ocasión había sido necesario. Miro la destrucción que se había generado al choque de sus cajas armas.

Mukuro respiraba de forma agitada. Observó el desastre con su mirada heterocromática.

"Tanta destrucción por una sola arma".

— En verdad es terrible la mafia, siempre inventando esta clase de armas —gruño Mukuro con voz rencorosa.

— No puedo decirte lo contrario, pero muchos inventos al principio no tenían un fin bélico.

— Oh, por supuesto. Y, ¿con qué finalidad existen estas armas? —preguntó en tono sarcástico Rokudo.

— Para proteger —aseguró la mujer.

— Y para proteger, los humanos —dijo con una voz llena de desprecio— crean cualquier cosa que asesine.

— Boss, quiere proteger a toda su familia.

— Boss, te refieres a Sawada Tsunayoshi.

— Él... Mukuro-kun. Dejemos el entrenamiento por hoy —sugirió Nagi.

— Oya, te cansaste tan rápido. Esto apenas comienza.

Nagi se acercó a Mukuro.

— No te hagas el fuerte, a veces está bien caer —dijo mientras le tocaba un brazo a Mukuro, el menor se mordió los labios para no emitir ningún sonido de dolor.

Mukuro no dijo, ni alejó nada.

— Supongo que Hayato y Lambo, ya deben haber terminado con sus tutorías —murmuró Nagi para sí misma.

— ¿Qué son exactamente las cajas armas? —preguntó Mukuro.

— Uhmm. Supongo que solo se poco realmente respecto a ese tema. Hibari-san es más versado en ese aspecto. Existen dos tipos de cajas armas, el primer tipo es "Caja de contención", usualmente estas cajas sirven para el almacenamiento de armas u objetos, estos objetos estos objetos, se podría decir que son como los X-Gloves de Boss, lo cuales son capaces de soportar la llama del cielo.

— Armas que soportan llamas, eso no es una ventaja.

— Desde el punto de vista de almacenamiento si, es más fácil transportar cosas. El segundo tipo de cajas armas, es el que viste. "Cajas armas con animales", las que contienen en su interior un animal en su interior el cual es alimentado por llamas de última voluntad del usuario y permitiéndoles mantenerse fuera de la caja, estos demuestran tener su propia conciencia y por tanto ser como cualquier otro ser vivo, además pueden utilizar las llamas que le mantienen para combatir. Claro que también existen los rangos de cajas armas, y para ello es necesario un anillo del mismo rango.

— Entonces, si un anillo es más débil que una caja, esta no se abrió.

— Exacto, pero si el anillo es de un rango A+, este es capaz de abrir cualquier caja del mismo atributo. Existe un rumor interesante. Respecto a las cajas de la Décima generación, se dice que el poder de ataque de las 7 cajas es sin duda alguna mayor al ataque principal de Boss.

KOKUYO SCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora