Disclaimer: KHR! no es mío es de Akira Amano-sensei (sería hermoso que tuviera los derechos de autor, pero me conformo con poder escribir este humilde fic).
Nota de la autora: Hola, aquí con la continuación. Eto, pues no se me ocurre que mas decir, solo puedo darles las gracias por leer este fic. Por cierto en este fic, Reborn no le dispara a Tsuna para que entre en su modo "de ultima voluntad".
Advertencias: Perdonen mis errores de dedo (como siempre) y no podía faltar como siempre mi título (spoiler) del capítulo, sin más que decir a disfrutar el capítulo...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capítulo V: Smokin' Bomb Hayato
Desde que amaneció Tsuna presintió que algo extraño ocurría, para comenzar cuando despertó, de forma normal, puesto que nunca creyó que escuchar la alarma del despertador pudiera ser un sonido tan hermoso, debido a que su estimado tutor lo despertaba con tirándolo, golpeándolo, lastimándolo arrojándolo de la cama, a veces se preguntaba en qué demonios pensaba Reborn. Ese fue el inicio de su extraño día, pero de alguna forma agradecía a lo que fuera que ocasionara que su tutor no lo despertara, se apresuró a tomar un baño para posteriormente vestirse, al llegar al comedor se encontró a su madre terminando de servir el desayuno.
— ¡Buenos días Tsu-kun! —dijo la mujer al ver a su hijo— parece que desde que Reborn es tu tutor te levantas más temprano.
— ¡Buenos días mamá!, por cierto, ¿has visto a Reborn? —dijo el menor mientras se sentaba en la silla.
— Ahora que lo mencionas, salió temprano... Dijo que tenía que arreglar unos asuntos, pero que estaría de regreso para la tarde.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Gokudera Hayato, había observado el comportamiento del supuesto futuro líder de la Familia Vongola, hasta donde podían apreciar sus ojos verdes ese mocoso no tenía madera de líder, comenzó a hacer mentalmente una lista con todos los defectos, y para comenzar si había algo que Hayato odiara eran los miedosos. Se notaba que Sawada Tsunayoshi era algo el chico de los recados de la clase, torpe, fácilmente manipulable, exageradamente amable, miedoso. Y se haría más larga la lista, pero en definitiva Sawada no era acto para ser el futuro líder de Vongola.
Sobre todo porque Sawada no le inspiraba en absoluto ni un simple voto de confianza o seguridad. Se encontraba guardando sus útiles en su mochila, cuando se escuchó que alguien llamaba a la puerta de su apartamento. Eso lo sorprendió un poco, después de todo apenas era su segundo día residiendo en Japón, por lo que no esperaba visitas, a pesar de haber viajado con la vaca estúpida, la cual para su buena suerte se había perdido en algún lugar muy alejado.
Cuando abrió la puerta lo sorprendió ver a un hombre de patillas rizadas.
— ¡Boun giorno Gokudera Hayato!
— ¿Quién eres tú? —se apresuró a interrogar Hayato al observar aquel aspecto mafioso.
— Mi nombre es Reborn. —Dijo el hombre mientras sonreía.
— El mejor asesino de Vongola, Reborn-san, es un gran honor conocerlo —dijo el menor mientras hacia una reverencia— pero que descortés soy, Reborn-san ¿gusta tomar algo?
— No te preocupes estoy bien, solo vengo a hacerte una propuesta.
— ¿De qué se trata? —pregunto con seriedad el menor, después de todo no todos los días conoces al mejor asesino del mundo.
— Es sobre Sawada Tsunayoshi... ¿Qué opinas de él?
— Él no merece ser el Décimo líder de Vongola, después de todo no tiene lo que se necesita para ser un líder mafioso, si estuviera en Italia no duraría ni una hora, con todo respeto Reborn-san, sé que usted fue asignado por Nono para ser su tutor.
ESTÁS LEYENDO
KOKUYO SCHOOL
FanfictionSawada Tsunayoshi, se encuentra desesperado, ¿Por qué? Fácil Tsuna, ha reprobado todos y cada uno de los exámenes de admisión para la escuela secundaria, desesperado y al borde de un colapso nervioso no le queda más opción que aceptar, asistir a la...