Me costó horrores escoger el arma de Nagi, al principio pensé en una oz, pero esa ya la tiene Deamon Spade, y luego me puse a investigar, había pensado en un hacha, y hasta en una alabarda XD, tambien pense en una Katana o en una espada, pero de inmediato se opusieron Yamamoto y Squalo XD. Hasta que di con la Naginata y dije incluso lleva parte del nombre de "Nagi" y dije:—LA COMPRO (imaginariamente).
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capítulo XLV: Regla Inusual
La sombra de un hombre se vio en la habitación, pero se equivocó. De pronto frente a ellos apareció un pequeño bebé rubio, el menor le resultaba menor a Tsuna.
— Lograron salir de la base de Millefiore-kora —dijo el bebé.
Tsuna, recordó aquella frase, el "kora". Pero... Era un bebé, a lo mejor Colonello tenía hijos.
— Colonello-san —lo llamo Yuni.
— Al menos, tú sigues bien Yuni —sonrió Colonello.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Cuidad de Kokuyo, tiempo presente
Reborn sorbió un poco de café antes de preguntar, mientras meditaba había algo que lo molestaba.
— Y bien, me podría explicar algo. Ustedes sabían que venían al pasado.
— No —respondieron de inmediato.
— Pero —Lambo meditó sus palabras.
— Hace... De hecho Juudaime dio una orden inusual.
— ¿A qué te refieres con eso? —inquirió el hitman.
— Hace como un año... Fue de hecho algo que pidió y nunca estuvo anotado en ninguna parte —aseguró Lambo—. Nos imaginamos que tenía que ver con lo de la batallas de los anillos.
— Juudaime, dio la siguiente orden. En el caso de que alguno de nosotros llegará al pasado, no se revelaría información personal.
— Aunque, por ello... Presiento que Mukuro no es capaz de abrir su caja —comento Lambo—. En esta época, Mukuro no estaba con nosotros por decisión propia.
— Las cajas armas, representan las emociones de sus dueñ contrario de Hibari, que nno esta motivado, para usar su caja arma —coomento Hayato.
— Es algo con lo que tendrán que lidiar ellos tarde o temprano —aseguró Reborn.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Kokuyo Land, tiempo presente...
Mukuro observaba el anillo.
"Perro de la mafia", su cerebro taladraba esa idea. Desde lo que había ocurrido en su pasado, odiaba férreamente a la mafia, pero... De buenas a primeras vienen el Punk y la Vaca y le dicen, que el sigue siendo el guardián de la niebla.
No sabia que pensar.
Es más, era como... si todo estuviera establecido. Observó nuevamente el anillo, lo había intentado.
"¿por qué?"
Es más, él no tenía ni quería tener ninguna obligación con Vongola.
"Sawada Tsunayoshi.. ¿en verdad alguien como él era capaz de asumir el puesto de un líder mafioso?", no le agradaba esa idea.
En su caso particular, el deseaba eliminar a la mafia, aquel mundo tan retorcido. Alguien tan ingenuo como el prospecto de Décimo Vongola.
Todo inició en el laboratorio de la familia Straneo, su odio empezó en ese maldito lugar.
ESTÁS LEYENDO
KOKUYO SCHOOL
FanfictionSawada Tsunayoshi, se encuentra desesperado, ¿Por qué? Fácil Tsuna, ha reprobado todos y cada uno de los exámenes de admisión para la escuela secundaria, desesperado y al borde de un colapso nervioso no le queda más opción que aceptar, asistir a la...