EL PERGAMINO DEL NOVENO VONGOLA

836 82 5
                                    

Chapter 22: El pergamino del Noveno Vongola

Disclaimer: KHR! no es mio, es de la autoría de Akira Amano-sensei.

Advertencias: Lenguaje Soez, sinceramente no me imagino a Xanxus siendo educado XD

Notas del autor: oki, divagando un poco si Xanxus fuera educado: — Por favor, escoria deja de divagar y ponte a escribir. (Xanxus, siempre será Xanxus -_-|||).

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo XXII: El pergamino del Noveno Vongola

De alguna manera lo había logrado, estaba tratando de respirar a grandes bocanadas. Se encontraba tumbado en el suelo. Reborn lo miraba mientras sonreía.

— Sabía que lo lograrías dame-Tsuna.

— Eso... dices... —respiro y exhalo— por que tu solo observabas.

— Sí lo se soy un gran tutor —se auto halago el hitman—, ahora comienza la segunda etapa.

— ¿SEGUNDA ETAPA?

— Es bueno escuchar todos esos ánimos.

— Buenas tardes Sawada-sama —saludó el chico.

— Buenas tardes, ¿ya te encuentras mejor?

— Sí, gracias por su preocupación Sawada-sama. Aun no me he presentado formalmente. Es un gusto finalmente poder conocerlo, mi nombre es Basil. Fuí enviado por mi maestro para poder ayudarlo en lo que pueda durante estos momentos.

— ¿Maestro?... —inquirió el castaño—. Deberías estar descansando Basil-kun.

— Yo lo llame —dijo el hitman—, él te ayudará en la segunda parte de tu entrenamiento. Debes vencerlo cuando Basil esté en modo de la última voluntad. Aunque han sido por poco tiempo es muy diferente cuando utilizo "las balas de la última voluntad" cuando utilizo las balas contigo solo utilizas la fuerza bruta sin tener mucho control de tus acciones. Por el contrario cuando peleaste con Gokudera, Hibari y Ryohei tu llama era controlada por tí.

— Pero yo.

— Sawada-sama. Comencemos —dijo Basil en su frente apareció una llama de la última voluntad de color azul.

Tsuna suspiro.

— ¿Pero Reborn?

Basil se acercó a Basil y le susurro los siguiente: — Ataca como quieras, como Tsuna es japones no empezara el ataque por las costumbres de este lugar.

— Entiendo Reborn-san. Atacare con todo.

Reborn sonrió. Definitivamente era genial poder entrenar a su alumno.

Gokudera se encontraba sentado. Bajo la sombra de un árbol.

— Estó... en que me ayuda esto con mi entrenamiento.

— Gokudera, antes de que te entrenara me di cuenta de algo que te falta.

— ¿que me falta?

— No te lo puedo decir, lo tienes que descubrir por ti mismo.

— Pero.

— Cálmate y piensa. Sabes lo que significa el anillo de la tormenta.

— Atacar constantemente al enemigo sin dejarle descansar, convirtiéndose así en la tormenta violenta que lo destruye todo.

— Si, pero antes de la tormenta está la calma. Eres demasiado impulsivo y no piensas en las consecuencias de tus acciones. Por eso estamos meditando en este momento.

KOKUYO SCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora