Dentro del fuego

353 41 17
                                    

Disclaimer: KHR!, no es mio. Sería bello y hermoso que sus personajes fueran míos, pero toda la propiedad y creación de personajes es trabajo y autoría de Akira Amano-sensei. Yo solo tomo prestados a los mencionados personajes, para poder escribir el fic.

Notas de la autora: Recientemente me puse a releer y encontré cada cosa y termine haciendo mis frases favoritas del fic.

1. Chaoss (el saludo oficial de Reborn).

2. Ya no estas en Kansas, Dorothy (Colonello a Hibari-san).

3. Me gusta llamarte por tu nombre, Tsunayoshi-kun, es un desperdicio recortar tu nombre. (Mukuro a Tsuna).

4. En serio piensas que infundir temor te dará su lealtad, incluso algun dia un perro entrenado bajo el miedo es capaz de morder a su amo (Hibari a Xanxus).

5. Nunca pensé que ganarias con un dibujo, Tsunayoshi-kun. Eres maldad pura (Mukuro a Tsuna)

6. Hibari-san, por favor asegúrese de vigilar bien sus territorios (Tsuna de Kokuyo a Hibari de Namimori).

7. Entonces Xanxus-sensei. ¿Usted es el maestro de arte? déjeme decirle que vi su primer trabajo. (Mukuro a Xanxus).

8. No seas tan tímido Reborn, admite que quieres que sobre todo quieres que cuide a Lambo. (Tsunayoshi a Reborn),

9. Es usted demasiado lindo. Es como un pequeño malvavisco (Byakuran a Tsunayoshi).

10. Gracias, pero prefiero comer fruta. Y siendo más específicos, prefiero las piñas (Tsunayoshi a Byakuran).

11. hora del rodeo (Lambo).

12. Tienen dos opciones... o se arreglan para convivir o mueren juntos, sea cual sea su desicion yo me divertiré (Reborn a Mukuro, Hibari, Yamamoto y Ryohei).

13. No es cuestión de ser iguales para poderse entender, es más.. como completarse mutuamente (Nana a Xanxus).

Y también me encontré con que en un capítulo a Squalo lo rebautizó como "Saulo", cada cosa y dedazo que me encontré U_U

Agradecimientos: Solecito, Yamii Nara y a hinata, gracias por leer y comentar, son un encanto. Por cierto si han leído todo el fic, les informo que llevamos 355 hojas :)

Tiempo de actualización: el tiempo que me tardo en actualizar es de una a dos semanas, y a lo mucho me puedo ir de parranda 3 meses (en caso de que desaparezca).

Advertencias: Perdonen mis errores de dedo como siempre y no podía faltar como siempre mi título (spoiler) del capítulo, sin más que decir a disfrutar el capítulo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Capítulo LVII: Dentro del fuego.

Castillo Varia, 10 años en el futuro...

Últimamente los integrantes de Varia habían estado ocupados, Xanxus estaba sentado mientras divagaba en sus propias cavilaciones. Todos los Varia compartían un profundo sentimiento de odio y venganza en contra de la familia Millefiore.

— Últimamente han estado muy tranquila la familia Millefiore —comentó Luss.

— Tsk... esa maldita basura me asegurare de matarlos con mis propias manos —gruño Xanxus.

— Ushishi, entonces no entiendo que seguimos haciendo en este lugar —comentó Bel.

— Bel-senpai, si tuvieras cerebro sabrias que no podemos ir a ciegas en contra de Byakuran.

KOKUYO SCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora