Verdades

666 78 23
                                    

Capítulo XXVI: Verdades

Aunque Lambo había ganado la batalla por el anillo del Trueno, los ánimos de todos estaban por los suelos. Cuando Tsuna recuperó el conocimiento al primero que vio fue a Lambo.

— Tsuna ¿te encuentras bien?

— Si, por un momento soñé que arrestaron a papá.

— Eso no fue un sueño —dijo Lambo mientras miraba el suelo.

— Pero, papá no es capaz de matar a nadie.

— Encontraremos alguna solución, cuando fui al futuro. él Tsuna de esa época me dijo: "Si no quieres perder nada tienes que ser fuerte".

— Pero.

— También dijo que no tenías tiempo de dudar en nada.

— Yo iré a continuar con mi entrenamiento —dijo el menor antes de salir corriendo del lugar.

.-.-.-.-.-.-.-.

El arcobaleno del cielo les había advertido que las pruebas serían difíciles, claro que pensó en que los miembros de Varia intentarían hacer algo para que la familia de Tsuna perdiera, pero la situación actual. La situación era muy diferente a como se la esperaba Reborn. Primero apareció Vindice, ninguna de las familias mafiosas tenía control sobre esa organización, y luego "el bebé del pacificador incoloro". Antes de que quedará atrapado en la maldición de los arcobalenos busco cualquier forma de romper la maldición, no encontró nada relacionado con los arcobalenos. Durante años estuvo atrapado al igual que los demás en el cuerpo de un bebé.

Debía pensar, quería consultarlo con el arcobaleno del cielo, pero era difícil lograr contactar con ella.

Estaba esperando en la sala de un hotel que habían rentado.

A los pocos minutos llegó Lal Mirch acompañada por Colonello.

— Hola, Reborn. Debe ser importante para que nos cites a todos.

— Esperaremos a que lleguen los demás.

— Intentaste contactar a la líder —preguntó Lal.

— Sabes que ella no se muestra si no quiere ser encontrada —respondió Reborn.

— Desde que recibí su carta, sabía que las cosas no iban a ser tan sencillas.

— Sin embargo ella nos advirtió acerca de las pruebas venideras —fue la voz de Fon.

Reborn y el resto de inmediato repararon en la presencia de Viper.

— Viper.

— No me llamen por ese nombre, mi nombre actual es Mammon.

Los arcobalenos se miraron entre ellos.

— Viper, tu hablaste con el arcobaleno del cielo.

— No... Solo me pidió que participara en esta batallas, de hecho yo iba a comenzar a realizar trabajos independientes, ya estaba entrenando a un sustituto por esa razón, mi reemplazo iba a participar en la batallas. Pero llegó la carta, odio hacer trabajo gratuito, pero . La carta solo decía que debía permanecer en Varia hasta que el asunto de los anillos estuviera zanjado.

— Bueno, regresando al punto. Ayer en la batalla apareció un bebé con un pacificador.

— Otro pacificador, pero solo estamos ocho personas —dijo Verde.

— Era un pacificador sin color —dijo de inmediato Lal.

Frente a ellos apareció una imagen de sujeto de Vindice que cargaba al bebé.

KOKUYO SCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora