Capítulo XLIII: Rosa blanca
Casa de la familia Rokudo, 10 años en el futuro.
Mukuro estaba estático, al ver la habitación que se mostraba ante sus ojos heterocromaticos. Con razón su esposo no lo había dejado entrar al lugar. La habitación estaba pintada por colores amarillos y cálidos, había una gran cantidad de juguetes y una cuna. No pudo evitar caminar directamente hasta la cuna, sobre la cuna había un móvil de inmediato reconoció que eran los atributos de las llamas. Y entonces la vio, un sobre blanco sobre la cuna, la letra era de Tsunayoshi-kun.
No tenía la necesidad de abrirla para saber el contenido de la carta. Lo conocía tan bien como la palma de su mano, incluso aunque Tsunayoshi-kun, se había negado a comentarle algo de su alocado plan tenía algunas ideas para saber de qué se trataba.
Hola Mukuro,
Si estás leyendo esta carta es porque Nagi ya te dio la llave, imagino que estás furioso conmigo, pero hagamos un trato.....
Mukuro guardó la carta, mientras unas lagrimas se escapaban de sus ojos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Base de la familia Millefiore, 10 años en el futuro.
Las mujeres de Cervello habían llegado con una tetera y tres tazas de té. De inmediato le ofrecieron una taza.
— Tsunayoshi-kun es hora de ponernos serios —dijo Byakuran.
— ¿Por qué no comienzas por la verdad?, yo no soy un invitado.
— Es muy astuto de tu parte haberlo descubierto.
— No es tan dificil, ¿cual es tu objetivo?
— Nada del otro mundo, casi lo consigo. Solo falta que me des tu anillo.
— ¿Y para qué querrías el anillo Vongola?
— Para completar mi colección —aseguro Byakuran mientras le daba un sorbo al té.
— Yo, me voy —aseguró el castaño mientras se ponía de pie.
— Oh, Tsunayoshi-kun, deberías sentarte. Deberías conocer tu lugar como rehén.
Tsuna, suspiro. Debía salir de ese lugar. Y más si estaba en calidad de rehén... De pronto se escuchó un estruendo.
— Uhm, parece que tenemos visitas antes de tiempo —Byakuran sonrió—. Yuni, no dejes que Tsunayoshi-kun abandone esta habitación —ordenó el albino antes de salir del lugar.
Tsuna se levantó.
— Lo lamento pero debo irme —aseguró el castaño.
— Me gustaría pedir, su protección Décimo Vongola, y no como un miembro de Millefiore, sino como la líder de la familia Giglio Nero.
— ¿Eh?
— No se sorprenda —dijo Yuni poniéndose de pie—. Me gustaría que usted me ayude a detener el Tri-ni-Sette.
— Yo, no sé a qué te refieres. Pero, confiaré en tí.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Byakuran observaba todo, de forma atenta a través de las cámara de seguridad. El ala norte de la base de Millefiore estaba siendo atacada por un escuadrón desconocido. Byakuran, sonrió en serio creen que serian capaces de detenerlo en su propia base.
Todo era un caso en esa parte, muchos hombres estaban heridos en el suelo del piso, la mayoría vestía el uniforme clásico de los miembros de White Spell.
ESTÁS LEYENDO
KOKUYO SCHOOL
FanfictionSawada Tsunayoshi, se encuentra desesperado, ¿Por qué? Fácil Tsuna, ha reprobado todos y cada uno de los exámenes de admisión para la escuela secundaria, desesperado y al borde de un colapso nervioso no le queda más opción que aceptar, asistir a la...