Disclaimer: KHR!, no es mío. Sería bello y hermoso que sus personajes fueran míos, pero toda la propiedad y creación de personajes es trabajo y autoría de Akira Amano-sensei. Yo solo tomo prestados a los mencionados personajes, para poder escribir el fic.
Notas de la autora: hola me extrañaron, ok, posiblemente extrañaron más a la continuación que a mí, en serio lamento la horrible tardanza, en estos momentos he estado demasiado absorta con demasiadas cosas y algunos o muchos asuntos de la uni, pero dejando eso de lado, aquí sin más preámbulos la continuación. m(_ _)m
De antemano lamento cualquier desperfecto en la actualización, tuve que publicar desde el celular. También mañana responderé sus lindos reviews.
Agradecimientos: como siempre gracias por el apoyo a ItouMiyu (por cierto Solecito, de qué va tu nick, ciertamente me recuerda a la protagonista de W Juliet). TokyoFujioka (perdón por preocuparte, solo puedo decirte que sigo viva); hinata (ya que me recordaste a Mukuro, solo puedo decirte que tenía otros planes a futuro con el Mukuro del futuro, pero solo diré que se aplazaron), Yamii Nara (espero que el capítulo aclare todas tus dudas, y si, técnicamente Vongola y Millefiore ya están en guerra). Yola1996acuario (que te puedo decir Xanxus y Squalo están hechos para estar juntos y más con una hija de por medio).
Tiempo de actualización: el tiempo que me tardo en actualizar es de una a dos semanas, y a lo mucho me puedo ir de parranda 3 meses (en caso de que desaparezca).
Advertencias: Perdonen mis errores de dedo como siempre y no podía faltar como siempre mi título (spoiler) del capítulo, sin más que decir a disfrutar el capítulo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capítulo LVIII: Preámbulo
Base de la familia Vongola, diez años en el futuro...
– Dame-Tsuna, concéntrate –ordenó el hitman.
Tsuna siguió la orden de forma mecánica, ni una sola queja salió de su boca. Todo había pasado a segundo plano, miro a su alrededor le costaba poner sus pensamientos en orden debido a la conmoción del ataque. La apariencia más joven de Reborn no era relevante, estaban bajo amenaza, podía sentirlo no era necesario que nadie se lo dijera. Recordó lo verdaderamente importante y con la mirada analizo a sus amigos.
– Hayato, Lambo –dijo el castaño mientras se acercaba a ellos–, ¿se encuentran bien?
La preocupación se escuchaba en la voz del castaño.
– Juudaime –musito Hayato mientras se ponía de pie–, no se preocupe –aseguro la tormenta–. Estoy bien solo tenemos un par de escombros y polvos –se apresuró.
Lambo no tardó mucho en recuperarse de impacto anterior. Aun así su cuerpo no dejaba de temblar levemente al notar la mansión destrozada.
– Fue bueno que nos avisaras, Tsuna –comentó Bovino mientras se sacudía la cabeza.
– Debemos preocuparnos por quien sea que haya atacado la mansión –rumio Reborn intentando contener su enojo. El hitman claramente sabía que existían siempre dentro de la mafia ese tipo de ataques imprevistos de hecho había sido muy tonto esperar que la familia Millefiore estuviera tan pasiva.
– Buenas tardes –se escuchó la voz de un hombre.
Su andar era sumamente lento, a pesar del aturdimiento inicial de inmediato Tsuna y los demás se pusieron alerta, el décimo ya tenía colocados sus guantes, Hayato sacó de su caja arma el "Flame Arrow", Lambo se había colocado los cuernos y el hitman miraba como poco a poco el polvo comenzaba a asentarse en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
KOKUYO SCHOOL
FanfictionSawada Tsunayoshi, se encuentra desesperado, ¿Por qué? Fácil Tsuna, ha reprobado todos y cada uno de los exámenes de admisión para la escuela secundaria, desesperado y al borde de un colapso nervioso no le queda más opción que aceptar, asistir a la...