Disclaimer: KHR!, no es mio. Es de la completa propiedad de Akira Amano-sensei, yo solo escribo el fic sin fines lucrativos.
Nota de autor: trataré de ir subiendo un capitulo diario, para alcanzar rápido al fic, que se encuentra publicado en Amor Yaoi.
Aclaraciones: Los arcobalenos están en su forma adulta.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capítulo II: La llegada del tutor
Aparentemente el primer día de su segundo año en la secundaria de Kokuyo, iba a ser completamente aburrido, ni siquiera había tenido ganas de golpear al atolondrado que había tenido la desfachatez de chocar con él, un claro suspiro salió de los labios de Mukuro.
Mukuro, comenzaba a aburrirse y pero aun así no dejaba de mostrar aquella sonrisa juguetona en su rostro, en ese momento se encontraba en la sala del consejo estudiantil, acompañado por sus subordinados, primero se encontraba el imperativo Ken Joshima, rubio de cabellos alborotados y de ojos color café. El que actuaba como niño pequeño, asegurando que se encontraba aburrido. Y por último tenemos al chico con gorro, llamado Chikusa Kakimoto, el chico era serio y antipático pero eficiente, su cabello de color negro como el ébano y de ojos de color azul, Chikusa tenía un tatuaje en forma de código de barras ubicado en su mejilla izquierda, mientras acomodaba sus lentes por el puente, le leía a su líder los planes para el día de hoy.
— Por último. —Se escuchaba la voz de Chikusa— se rumora que el siguiente líder de Vongola está viviendo en Japón, la información aun no es cien por ciento confiable.
— Interesante —dijo Mukuro— tendremos que investigar que tan confiable es esa información. ¿Algo más que sepas Chikusa?, —pregunto el chico con peinado de piña.
— Si al parecer enviaron al mejor hitman del mundo a entrenarlo.
Te refieres al arcobaleno del sol, si no me equivoco. —Dijo Mukuro pensativo mientras en su rostro se dibujaba una clara sonrisa, aquellas sonrisas que se aparecen en los rostros infantiles cuando van a cometer alguna travesura.
— Sí, aunque según los rumores se dice que la maldición que yacía puesta sobre los arcobalenos fue rota, y han dejado de tener la apariencia de bebes. —Dijo rápidamente Chikusa— además, se desconoce como son los arcobalenos en su forma original antes de romper la maldición.
— Kufufu, parece que será divertido. —Sonrió Mukuro.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
La secundaria de Kokuyo era completamente diferente a como se la había imaginado Tsuna, aparentemente todos en Kokuyo estudiaban arduamente, eran vándalos y estudiosos era una rara situación. Cuando pregunto el motivo por el cual se esforzaban estudiando, simplemente contestaban: — Si obtenemos bajo índice de aprendizaje, Mukuro-sama, nos matara.
Ahora que Tsuna, lo pensaba detenidamente, no sabía cómo era el tal Mukuro. Aunque en su loca imaginación se imaginaba a Mukuro como alguien serio y despiadado. Tsuna, solo había escuchado los rumores acerca del gobernador de la secundaria de Kokuyo, cabe destacar que algunas de las invenciones de los alumnos eran demasiado fantasiosas y un tanto poco creíbles, pero Tsuna a veces o mejor bien dicho casi siempre era ingenuo y crédulo.
Mientras tanto en la actual residencia Sawada, el hombre de fedora se encontraba frente a la residencia actual de la familia Sawada, toco el timbre y espero un par de segundos hasta que escucho unos pasos ligeros acercarse a la puerta, y entonces ateniendo el llamado a la puerta acudió Nana Sawada.
ESTÁS LEYENDO
KOKUYO SCHOOL
FanfictionSawada Tsunayoshi, se encuentra desesperado, ¿Por qué? Fácil Tsuna, ha reprobado todos y cada uno de los exámenes de admisión para la escuela secundaria, desesperado y al borde de un colapso nervioso no le queda más opción que aceptar, asistir a la...