Capítulo XLI: Invitado
Base de la familia Millefiore, 10 años en el futuro.
Tsuna se encontraba en presencia de dos hombres desconocidos.
— Sawada Tsunayoshi.
Tsuna de inmediato sintió un escalofrío al ver a aquel hombre que lo había nombrado. El rostro del desconocido parecía jovial y sumamente alegre, le recordó por alguna extraña razón a los zorros que en leyendas son seres inteligentes y engañosos.
« ¿Que te dice tu intuición? », escucho la voz en su mente del gran cielo de Vongola.
En cuanto vio el rostro de aquel, miro por un momento los ojos rasgados de color violeta de aquel individuo no le infundía nada de confianza. No confiaba en él, quería salir de ese lugar de inmediato.
De pronto el de cabellos plateados se acercó a él.
— ¿Quieres un malvavisco? —preguntó mientras le ofrecía la bolsa.
— ¿Donde estoy?
— Oh, es verdad. Joven Sawada Tsunayoshi, tu no nos conoces, pero yo se todo de tí. Mi nombre es Byakuran Gesso.
— Quiero hablar con Reborn —pidió el castaño.
— No estés tan tenso, Tsunayoshi —sonrió él hombre—, mucho menos cuando estas en calidad como invitado de la famili Millefiore.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Base de la familia Vongola, 10 años en el futuro.
Era la primera vez que viajaba en la bazooka de los diez años, escuchó una voz que le preguntaba cómo es que había llegado ahí, su prioridad era Juudaime. Rápidamente Gokudera Hayato se puso de pie.
— ¿Donde esta Juudaime?
Observó su entorno, parecía ser que estaba en viendo a las versiones adultas del idiota del beisbol, la piña, el boxeador y una mujer a la que no conocía en lo absoluto.
— Calmate, Gokudera. Estamos en una de las bases de Vongola —comunicó Yamamoto.
Gokudera intentó tranquilizarse, pero no podía. Todo lo que había ocurrido previamente era muy raro.
— ¿Donde está Juudaime de esta época? —pregunto Gokudera, posiblemente el sujeto que los atacó era un impostor.
De pronto vio como los guardianes del futuro guardaban silencio.
— Tsuna, está desaparecido —dijo Yamamoto.
De pronto se despertó Lambo.
— Al parecer todo fue un sueño —dijo Lambo—, fue raro soñar que un Tsuna adulto nos atacaba, seguro que cuando se lo cuente a Tsuna le va a dar risa.
La atención de inmediato se concentró en el joven guardián del trueno.
— Vaca —Rokudo por primera vez habló—, ¿explica los que acabas de decir?
El menor abrió los ojos, este sueño se estaba tornando cada vez más bizarro.
— Vaca idiota no es un sueño, estamos en el futuro —bufo Gokudera sumamente molesto.
— Pero Tsuna, no llegaría e intentaría atacarnos —se defendió el Bovino.
Lambo se detuvo a ver su alrededor, de inmediato se dio cuenta de que no era un sueño.
— Ahodera.
— ¿QUE? —gruño fastidiado el menor.
— ¿porque estamos en el futuro?
ESTÁS LEYENDO
KOKUYO SCHOOL
FanfictionSawada Tsunayoshi, se encuentra desesperado, ¿Por qué? Fácil Tsuna, ha reprobado todos y cada uno de los exámenes de admisión para la escuela secundaria, desesperado y al borde de un colapso nervioso no le queda más opción que aceptar, asistir a la...