Disclaimer: KHR! no es mío es de Akira Amano-sensei (sería hermoso que tuviera los derechos de autor, pero me conformo con poder escribir este humilde fic).
Nota de la autora: me quebre la cabeza como no tienen idea para este capítulo, estuve intentando escribirlo desde el jueves. Perdon se me esta complicando un poco la prueba de sucesión, ya la tengo planeado, solo me falta saber qué es la prueba.
Advertencias: Perdonen mis errores de dedo (como siempre) y no podía faltar como siempre mi título (spoiler) del capítulo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capítulo XLVIII: 9 años en el futuro
Base Italiana de la familia Vongola. 9 años en el futuro.
Tsunayoshi miraba con cierta desconfianza el sobre que había llegado, tenía el escudo de arma de la familia Gesso. Suspiro mientras pensaba en si sería prudente leerlo. De pronto se escuchó como la puerta era abierta, y por ella entró Reborn, a pesar de los años seguía conservando su apariencia de veinteañero.
— Dame-Tsunayoshi, deja de perder el tiempo y apurate con los papeles del dia de hoy.
— Lo sé —suspiró el castaño—. Es solo que, me preocupa esto —habló el castaño mientras le mostraba la carta.
— ¿La Fagmilia Gesso? —Reborn enarco una ceja—. Es raro, una carta proveniente de esa familia, abrela —ordenó el arcobaleno.
Tsunayoshi comenzó a leer el contenido. Intento abrir la carta con sumo cuidado. Rápidamente revisó la carta, y comenzó a leerla.
— Al parecer es una invitación —informó Tsuna—. Al parecer va a ser para presentar al nuevo líder de la familia Gesso.
— Uh... Es una ,mera formalidad, supongo. Es raro que los Gesso nos inviten a un evento así.
— Pero.
— Son una familia neutral.
— Tal vez deberíamos ir —dijo Tsunayoshi.
— En serio. Tal vez sea una buena idea para arreglar alguna alianza —sugirió el hitman.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Día de la fiesta de la Familia Gesso, 28 de febrero, 9 años en el futuro.
Tsunayoshi, llegó en compañía de sus guardianes.
— Aun me pregunto cómo me convenciste de venir —gruño Mukuro.
— Porque si no vienes tu, no puedo negarme a bailar —respondió el joven Vongola.
— Tsk —Mukuro chasqueó la lengua.
— Piña, compórtate —lo riño Hayato—. Recuerda que venimos en señal de paz.
— Yare, no es muy temprano para que estés celando a Tsuna, a veces me pregunto hasta donde llega tu posesión.
— Oya, eso dices. Pero recuerda que el arcobaleno es peor que yo —aseguro Mukuro.
— Vamos, se ve que la fiesta es demasiado —comentó Ryohei—. No se parece un ambiente muy pulcro.
— Ve el lado bueno —comento Takeshi—. Al parecer no invitaron a Varia, todo se saldría de control.
Hibari Kyoya, como buen guardián de la nube. Permanecía en silencio. No le agradaba en absoluto haber sido obligado por su jefe a asistir.
— Recuerden comportarse, como mafiosos civilizados —pidió Reborn—. Estas fiestas siempre son impredecibles.
ESTÁS LEYENDO
KOKUYO SCHOOL
FanfictionSawada Tsunayoshi, se encuentra desesperado, ¿Por qué? Fácil Tsuna, ha reprobado todos y cada uno de los exámenes de admisión para la escuela secundaria, desesperado y al borde de un colapso nervioso no le queda más opción que aceptar, asistir a la...