Capítulo XIV: Reunión
— Al parecer Tsuna ganó —Reborn ajusto su fedora mientras mostraba una sonrisa victoriosa a Hibari.
Hibari gruño ante la aclaración del mencionado, odiaba perder... Sin embargo era un hombre de palabra, además de que odiaba deber favores, por principio Hibari no era un apostador, pero no puedo negarse ente las palabras del italiano de patillas rizadas, sería un golpe a su orgullo.
— Oya, al parecer Kyoya-kun es un mal perdedor —canturreo feliz Mukuro.
— ¡Cállate herbívoro piña! —bufo fastidiado Hibari.
— Bueno, ya que aparecer Tsuna y Ryohei se encuentran desmayados por el momento, esperaremos a que se despierten, Gokudera, Yamamoto, Lambo—nombro Reborn a la tormenta la lluvia y al trueno.
— Sí. Reborn-san ¿Qué necesita? —pregunto rápidamente el peli plateado.
— Lleven a Tsuna y a Ryohei a la oficina de Hibari para que descansen, Lambo consigue café y galletas. —Ordenó el hitman.
— ¿dónde diablos voy a conseguir eso, Reborn? —se quejó de inmediato el chico de cabellos rizados.
— Herbívoro, ¿Quién te dijo que odias utilizar mi oficina? —refunfuño Hibari mientras sacaba sus tonfas.
— Te recuerdo Hibari que debemos establecer los términos de la apuesta que perdiste, además de que Tsuna será tú jefe.
— Ese herbívoro no me va a dar órdenes, yo no obedezco a nadie.
— Te recuerdo Hibari que mi dame-alumno te pateo el trasero, además que te asegura que Tsuna no es un lobo con piel de oveja. —Reborn sonrió ante sus palabras— Mukuro, tú también te quedaras a la primera reunión.
— Oya, ex-arcobaleno no es como si fuera a huir.
— De hecho no puedes, digamos que soy inmune a las ilusiones... No quiero que tu Hibari comiencen a pelear por tonterías, después de la reunión pueden matarse si quieren. Primero tomaremos una taza de café y conversaremos como si no desearan matarse.
— Kufufufufufu, en serio ex-arcobaleno, a veces dices cosas sin sentido... Sin embargo parece que me divertiré en la oficina de Ave-kun. Espero que ese café sea bueno.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Tsuna despertó una hora después de la animada conversación entre Reborn, Hibari y Mukuro. Observo su alrededor, no conocía el lugar, pero parecía una oficina ordenada, se dio cuenta de que estaba recostado en un sofá rojo, busco con su mirada a Gokudera o a alguien que le explicara que sucedió, lo último que recordaba era el puño de Sasagawa Ryohei impactarse en una de sus mejillas.
— Juudaime, ¿se encuentra bien? —de inmediato Gokudera se acercó a ver que el castaño estuviera sano.
— Si, ¿Qué fue lo que paso Hayato-kun?
— Usted gano —dijo Gokudera mientras su mirada brillaba— fue tan emocionante ver como enfrentaba a su oponente valientemente, yo nunca dude de su fuerza Juudaime.
— Oe, Tsuna ¿ya te sientes mejor? —pregunto Yamamoto mientras entraba a la oficina.
— Si, gracias por preocuparte Yamamoto-kun... Por cierto, ¿Dónde estoy? —pregunto Tsuna.
— Es la oficina del comité disciplinario, es la primera vez que entro a este lugar, debería haber visto el rostro de Hibari cuando Reborn llego y se sentó en su escritorio. —dijo un muy animado Yamamoto.
— HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
— Kufufu, así que ya despertaste Tsunayoshi-kun.
— ¿Mu...Mukuro? —tartamudeo el castaño.
ESTÁS LEYENDO
KOKUYO SCHOOL
FanfictionSawada Tsunayoshi, se encuentra desesperado, ¿Por qué? Fácil Tsuna, ha reprobado todos y cada uno de los exámenes de admisión para la escuela secundaria, desesperado y al borde de un colapso nervioso no le queda más opción que aceptar, asistir a la...