Capitulo XXV: Lambo vs Leviathan
Desde que había finalizado la batalla del anillo del sol, Lal había estado entrenando a Lambo con mano de hierro, eso era todo lo que podía hacer por su pupilo el resto dependería de él. Por su parte, Lambo jadeaba aun seguía recuperando el aliento.
— Lal-sensei... En... Verdad es necesario todo este entrenamiento.
— Sí —suspiró la mujer—, después de todo la batalla de los anillos no es un juego. El mundo de la mafia no es amable para nadie. Eso es todo, concéntrate en la batalla.
El menor de la familia Sawada se sentía intranquilo, hasta ahora no tenía ni la menor idea acerca de la forma de tomar de Lambo.
— Despabilate dame-Tsuna, no puedes seguir perdiendo el tiempo —dijo Reborn.
— Pero...
— No te preocupes por la vaca, Lal lo sigue entrenando.
— ¿Pero?
Reborn lo golpeó.
— Debes confiar más en tu propia familia, no tiene caso que te sigas preocupando si aún no eres capaz de saber los resultados —lo regaño el hitman.
— Sawada-dono —hablo Basil—, debe concentrarse en este momento.
— Parece que va a comenzar a llover pronto —dijo el hitman—, la tercera etapa de tu entrenamiento puede continuar luego, debemos prepararnos para la batalla del trueno.
Llovía fuertemente sobre la ciudad de Kokuyo, era el momento de la pelea por los anillos, todos los guardianes de Tsuna traían consigo su propio paraguas.
Lambo estaba nervioso, era la primera vez que pelearía, no podía evitar ir pisando los charcos de agua a su alrededor para molestar a Gokudera, Nana les había dado unas botas para la lluvia a Tsuna, a Reborn y a él.
— Vaca idiota, deja de ir jugando —amenazó Gokudera.
— Pero... No puedo evitarlo Ahodera.
— Chicos , cálmense —pidió el castaño al ver a ese par pelear.
— Ma, Gokudera solo esta jugando. Un poco de agua no le hace mal a nadie.
— Es una lluvia extrema, supongo que la pelea será en el interior de la escuela —comentó Sasagawa.
Aparecieron las dos jueces pertenecientes a la familia Cervello, ambas vistiendo un impermeable negro.
— Por favor miren ahí —señaló una de las mujeres.
— Ese será el campo de batalla de esta noche.
¡¿EL TECHO?¡, esas mujeres estaban locas. Para empezar caía una lluvia torrencial, había relámpagos. Observaron el lugar, había unas torres sobre lo alto del techo y para acabar de mejorar el escenario un trueno había impactado contra una de las columnas.
No muy convencidos comenzaron a subir al techo, cuando llegaron ya estaban
— El área de combate de esta noche será adaptada con pararrayos —dijo la mujer—, el encuentro entre los guardianes del trueno.
— El campo de batalla es llamado electro circuito —completo la otra—. El suelo de la arena ha sido cubierto con un conductor especial, los relámpago será descargado al suelo con una potencia mucho mayor a la normal.
« —HIIIIIIIIII, esto se ve horrible, lo mire por donde lo mire no solo debe cuidarse de los rayos, también del sujeto de Varia ».
— No pierdas Vaca idiota.
ESTÁS LEYENDO
KOKUYO SCHOOL
FanfictionSawada Tsunayoshi, se encuentra desesperado, ¿Por qué? Fácil Tsuna, ha reprobado todos y cada uno de los exámenes de admisión para la escuela secundaria, desesperado y al borde de un colapso nervioso no le queda más opción que aceptar, asistir a la...