Disclaimer: KHR!, no es mío. Sería bello y hermoso que sus personajes fueran míos, pero toda la propiedad y creación de personajes es trabajo y autoría de la grandiosa Akira Amano-sensei. Yo solo tomo prestados a los mencionados personajes para poder escribir este humilde fic, del cual no obtengo ningún lucro.
Notas de la autora: lo recuerdo como si fuera ayer, el primer día que empecé a planear este fic. Una simple idea que nació de un par de preguntas « ¿Qué pasaría si Mukuro no estuviera encerrado en la cárcel?, ¿Tsuna asistiendo a la secundaria de Kokuyo?, ¿Lambo de quince años? Y no podía falta mi amado hitman en su versión adulta».
Al principio dudaba en publicar este fic, pero sobretodo como me costó elegir el nombre, algunos días me pregunto ¿Cómo se hubiera titulado este fic en lugar de Kokuyo School?; pero de alguna forma me fui haciendo a la idea de que el nombre del fic es perfecto.
Muchas interrogantes a pocas preguntas, espero ser capaz de resolverlas en el gran final de temporada.
Claro sin olvidar el apoyo que me han brindado (con todo y que a veces me desaparezco, no de forma muy prolongada).
Anuncio, este cap. no es el final del fic, se viene un nuevo arco del cual no daré spoilers. Me preguntaron por el arco de los Arcobalenos y si la memoria no me falla, este fic iría más o menos así:
Arco de la vida diaria: del capítulo 1 al 18 (18 capítulos)
Arco de los Varia: del capítulo 19 al 37 (19 capítulos)
Arco del futuro: del capítulo 38 al 62 (24 capítulos)
Nos leemos en el próximo arco.
De alguna manera he estado mega ocupada y cuando vi ya eran casi finales de mayo o mejor bien dicho ya era 31 de mayo, a eso sumándole que Byakuran-san se negaba a cooperar. Siendo que tuve que reescribir dos veces el capítulo, corretear a inspiración-san para que me auxiliara en este capítulo.
Tiempo de actualización: INDEFINIDO.
Advertencias: Perdonen mis errores de dedo como siempre y no podía faltar como siempre mi título (spoiler) del capítulo, sin más que decir a disfrutar el capítulo.
–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–
Capítulo LXII: El inicio del fin (parte IV).
– No estamos aquí para jugar, primer guardián. –Advirtió Rokudo Mukuro adulto mientras lo examinaba.
Un tanto inquieto, Mukuro adolescente se vio a sí mismo. Tan bizarro e irreal.
– Pareces ser fuerte. –Comento Daemon mientras lo miraba–. Qué tan fuerte es la familia Vongola actual –dedujo sin titubear Spade.
– Bastante –agregó sin retroceder frenando la guadaña con su tridente–, este asunto será manejado por la décima generación.
– Vaya, la décima. Suena tan lejano, decimo guardián de la niebla. Sin embargo, este asunto no parece ser nada sencillo –alego–. Permitir que se reuniera el trinisette –añadió en tono agrio.
– Kufufu, parece bastante informado, Spade.
– Nufufu... es lógico, si tu contraparte joven está aquí –advirtió mientras le lanzaba una mirada al menor.
–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–
La situación se tornaba de forma similar con cada uno de los guardianes. Pero hubo algo en particular que cada joven guardián intuyo. Por extraño que fuera, estaban presentes los antiguos portadores de los anillos, no obstante no veían a futuros integrantes de la familia Vongola más allá de la décima generación.
ESTÁS LEYENDO
KOKUYO SCHOOL
FanfictionSawada Tsunayoshi, se encuentra desesperado, ¿Por qué? Fácil Tsuna, ha reprobado todos y cada uno de los exámenes de admisión para la escuela secundaria, desesperado y al borde de un colapso nervioso no le queda más opción que aceptar, asistir a la...