Capítulo XXXIV: Tsuna vs Xanxus
Los anillos Vongola se encontraba encima de los pilares, mientras el anillo del cielo en encontraba en el centro de los demás.
— Tengo una última advertencia que hacer —comentó Jager—, la batalla no puede durar más de 20 minutos.
— ¿Por qué? —pregunto preocupado Tsuna.
— Es algo que no querrán averiguar —aseguró el Vindice.
Xanxus sonreía de manera altiva, podría destrozar a esa basura y no habría ninguna penalización por matarlo. Asumirá el mando de Vongola.
— Que de inicio la batalla del cielo.
Tsuna se había colocado los guantes, mentiría si dijera que no estaba nervioso pero lo estaba y a su vez nunca había conocido a alguien como Xanxus capaz de lastimar a sus propios camaradas. Vio por pocos segundos los rostros de los Varia, parecía su espíritu, tan distante.
— Vas a perder basura.
El líder de Varia saco un par de pistolas de color negro, ambas tenían grabadas una "equis" de color rojo.
— Solo deberías morir escoria —sonrió Xanxus mientras presionaba el gatillo, el disparo era de color naranja con tintes oscuros.
La característica llama del cielo apareció en la frente de Tsuna, se veía distinta.
Tsuna esquivo por poco el impacto, había entrenado en un principio con Basil, pero cuando los Vindice encerraron a su padre, Basil tuvo que regresar a buscar pruebas en Italia para demostrar la inocencia de Iemitsu. Por lo tanto, él había terminado enfrentando al hitman.
— Xanxus, eres fuerte... pero tus ideales y como realizas las cosas y por sobretodo la manera en la que tratas a tus guardianes la repudio.
— Tu que vas a saber —gruño con odio—, tu no sabes nada.
Un segundo disparo salió de las pistolas del Varia, sus ataques parecían tan furiosos como si quisiera destruir todo. Recordó cada una de las peleas, la de Ryohei en la que rompió las adversidades. Lambo que simplemente fue con todo, Gokudera quien luchó desesperadamente y comprendió lo importante que rea volver a luchar aunque cayeras. Yamamoto él siempre era tan sereno, al igual que su batalla. Mukuro, a pesar de ver trozos de su pasado se aseguró de que esas cadenas no lo ataran, Hibari-san simplemente luchaba porque le gustaba pelear contra oponentes fuertes, pero ahí radica su fortaleza.
Todos sus amigos luchaban por algo, cualquiera que fuera el motivo el lo intuía.
« ¿Escucharé tu respuesta?»
Escucho aquella voz que le transmitía tranquilidad y armonía.
Se distrajo en ese momento y Xanxus le lanzó un doble disparo. El cuerpo de Tsuna salió disparado de la arena.
— eso es todo lo que tenía su gran líder, no es más que una escoria de la que siempre me deshago. Tanto que ese viejo quiso que él fuera el sucesor —canturro Xanxus.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
"MALDICIÓN", se había distraído unos segundos, escucho un par de gritos. Intentando llamarlo.
— ¡JUUDAIME!
— ¡TSUNA!
— Herbívoro.
— Tsunayoshi-kun.
— ¡SAWADA DEBES LEVANTARTE AL EXTREMO!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Reborn observaba todo el silencio.
ESTÁS LEYENDO
KOKUYO SCHOOL
FanfictionSawada Tsunayoshi, se encuentra desesperado, ¿Por qué? Fácil Tsuna, ha reprobado todos y cada uno de los exámenes de admisión para la escuela secundaria, desesperado y al borde de un colapso nervioso no le queda más opción que aceptar, asistir a la...