Capítulo XXXII: El cielo de Vongola
Tsuna observó al noveno, ¿porque llegaría a tales extremos por Xanxus?
Hibari se mantuvo inamovible en su lugar, solo observando. Ese anciano era fuerte, le emocionaba la sola idea de retarlo.
— Noveno —hablo Reborn—, no puedes dejar que tu hijo siga haciendo de las suyas.
— Reborn, lo sé pero es la única forma en la que Xanxus comprenderá el verdadero significado del Cielo de Vongola.
— Abu... Noveno —se corrigió Tsuna.
Los Vindice solo eran meros espectadores.
— Por qué no dejamos que Sawada Tsunayoshi decida —dijo el bebé de los Vindice.
Tsuna no sabía cómo contestar ante esa pregunta, de pronto escuchó una voz "El cielo de Vongola ¿que crees que signifique?"—la voz le transmitió un raro sentimiento no sabia como describirlo pero se sentía tranquilo.
— Yo...
« Me gustaría escuchar tu respuesta Sawada Tsunayoshi, piensalo y cuando lo sepas la escucharé con gusto».
— Sawada Tsunayoshi, cual es tu desición —hablo Jager—, puedes terminar con todo solo diciendo que no quieres pelear.
« En verdad no quiero pelear, pero sería injusto, todos mis amigos pelearon incluso están lastimados». Peso Tsuna.
— Yo quiero pelear —su voz era decidida.
— Sawada Tsunayoshi, Vindice aceptara tu voluntad. Por ciento, tu padre será absuelto de todos los cargos, es la primera vez que dejamos salir libra a alguien de Vindice —aseguró el bebé—. Quiero saber algo, ¿porque peleas?
— Por mis amigos, a mi no me importa lo que suceda en esta batalla, pero sería un cobarde si no peleo y solo evito esta pelea, no tendría sentido que se haya iniciado la pelea por los anillos si simplemente no hago nada.
— De acuerdo —dijo el bebé— la batalla por el anillo del cielo se llevará a cabo mañana, Xanxus Vongola. Nosotros no somos una organización benevolente ni mucho menos caritativa, pero... Si mañana los anillos te aceptan no podremos hacer nada y tendrás que heredar Vongola, sin embargo "Ni siquiera sabes lo que es verdaderamente el cielo de Vongola".
Xanxus chasqueo la lengua, solo podía confiar en sí mismo, sólo tendría que asesinar a Sawada Tsunayoshi y todas sus ambiciones retorcidas se cumplirian.
— El lugar de la batalla será en ese lugar —el bebé señaló con su mano una torre alta—. Todos los guardianes tienen que estar presentes. El acceso de cada guardián será por la puerta correspondiente a su llama. A la medianoche.
Hibari se acercó a los Vindice.
— Aún falta que me dejes pelea con ese carnívoro —amenazó Hibari mientras miraba fijamente a los Vindice.
— Estás seguro de no querer recuperate, Hibari Kyoya —expuso el bebé.
— Sí.
— Jager, solo no lo mates aún está pendiente el evento de mañana.
— Como ordenes.
Hibari preparó sus tonfas, vio al Jager dejar al bebé en el suelo.
— En verdad tiene tiempo que no peleo —comentó Jager—, supongo que será fácil.
Ante el comentario de Jager, Hibari se mordió el labio, ese sujeto lo estaba subestimando.
El ambiente era tenso.
ESTÁS LEYENDO
KOKUYO SCHOOL
FanfictionSawada Tsunayoshi, se encuentra desesperado, ¿Por qué? Fácil Tsuna, ha reprobado todos y cada uno de los exámenes de admisión para la escuela secundaria, desesperado y al borde de un colapso nervioso no le queda más opción que aceptar, asistir a la...