Disclaimer: KHR!, no es mio. Sería bellos y hermosos que sus personajes fueran míos, pero toda la propiedad y creación de personajes es trabajo y autoría de Akira Amano-sensei. yo solo tomo prestados a los mencionados personajes, para poder escribir el fic.
Notas de la autora: Recientemente he incursionado en el fandom de Vampire Knight, si alguien gusta leer, es bienvenido .
Tambien perdon por dejar el capitulo en esa parte, por lo general solo escribo hasta que no tengo ideas.
Así, también mencionó mi campaña "Di no al bashing", hay que generar conciencia. Ya lo habia pensado pero no sabía exactamente que era el bashing, en resumida cuenta es el odio que se genera hacia un personaje, en el cual descargan todo su odio en el personaje en cuestión, torturandolo de la peor forma posible. En el fandom de KHR!, me he percatado de que el foco que atención es Dino. En Vampire Knight principalmente son Yuuki y Kaname. En Naruto, creo que tod s saben que es Sakura (lo admito a Sakura si la odio, pero nunca la he torturado en mi único fic de Naruto, solo no apareció más de 10 líneas).
Esto no es con el afán de molestar a nadie, pero he visto que por lo general lo personajes a los que les aplican el bashing, terminan como cualquier malvado, en final de telenovela, quemados, locos, en la cárcel, golpeados, etc).
Y también, hablemos de los OTP. Personalmente, yo respeto todos los gustos y OTP's, porque siendo sincera, recientemente en Facebook, vi una imagen de Free!, en la que se pelean por el MAKOHARU, RINHARU, etc. Se me hace un poco infantil. Y en el fandom de Naruto, existe la pelea irreconciliable entre el SasuNaru vs el NaruSasu, para mi sinceramente es lo mismo, pero hay veces en que he visto casos y me siento en alguna secta religiosa, por eso he dejado de seguir muchos grupos.
Espero no haberlas aburrido con mi rosario, si alguien lo leyo gracias, respeto cualquier opinión, siempre que no haya ofensas de por medio. Me he dado cuenta de que antes, ni escribía notas de autoras. :)
IMPORTANTE: Ahora sí el fic esta a la par, el tiempo que me tardo en actualizar es de una a dos semanas, y a lo mucho me puedo ir de parrando 3 meses (en caso de que desaparezca).
Advertencias: Perdonen mis errores de dedo (como siempre) y no podía faltar como siempre mi título (spoiler) del capítulo, sin más que decir a disfrutar el capítulo...
.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capítulo LIII: Equipo (parte II).
Terreno baldío, ciudad de Kokuyo. Tiempo presente...
— Nagi, olvidalo —espetó el guardian del trueno—. A no ser que....
.-.-.-.-.-.-.-.-.
El dia anterior...
— Dejemos, esto así —ordenó Reborn—. No tiene caso, ni sentido si ninguno de ustedes cuatro está cooperando, en este momento se están estorbando en lugar de apoyarse. Para empezar, Mukuro solo está observando, seguro estabas pensando en sacrificarlos como peones —el hitman lo miro seriamente—. Hibari, es necesario que aprendas cooperación. Ryohei, Yamamoto, dos personas no cuentan como un equipo de cuatro personas, y así se hubieran enfrentado solo a uno de ellos, hubieran perdido. Además ustedes dos, solo se pusieron establecieron quien iba a atacar primero.
El hitman los miraba de forma seria. Hayato, Lambo y Nagi solo observaban.
— Algo que quieran agregar —preguntó el hitman.
ESTÁS LEYENDO
KOKUYO SCHOOL
FanfictionSawada Tsunayoshi, se encuentra desesperado, ¿Por qué? Fácil Tsuna, ha reprobado todos y cada uno de los exámenes de admisión para la escuela secundaria, desesperado y al borde de un colapso nervioso no le queda más opción que aceptar, asistir a la...