Hibari Kyoya vs Gola Mosca

526 72 9
                                    

Capítulo XXX: Hibari Kyoya vs Gola Mosca

De pronto se escucho que alguien subía por las escaleras. Era Sawada Tsunayoshi y traía las mejillas sonrosadas, "de seguro debió venir corriendo" pensó Rokudo. Verde observo a Sawada, en verdad parecía del tipo de persona que poseía la llama del cielo. Los pocos usuarios de la llama del cielo eran personas demasiado intuitivas y perspicaces en lo referente a los sentimientos.

— Sawada Tsunayoshi-kun, ¿cómo llegaste a mis dominios? —cuestiono Mukuro, ya que nunca le había mencionado al castaño donde vivía.

— Reborn.

El arcobaleno, al parecer tenía muy buenas fuentes de información.

Los tres presentes escucharon el corrido de un auto mientras se derrapaba en el pavimento.

— Sawada, Reborn está afuera —dedujo hábilmente el doctor—. Ese sujeto sigue siendo un suicida al volante —suspiro—, de hecho las únicas veces que lo vi conducir de forma decente fue cuando... Olvídalo voy ha hablar con él.

El arcobaleno del trueno se alejo y dejo hablando a esos dos.

— ¿Qué es lo que quieres Sawada Tsunayoshi-kun? —cuestiono Mukuro de forma seria.

—Yo... Bueno, sobre lo que...

Mukuro lo miro y lo cortó rápidamente: — Si es sobre lo que vieron en la batalla de la niebla, no quiero tu lastima —corto ácidamente.

Tsuna se quedó callado, durante la batalla de la niebla no pudo intervenir. Ni siquiera fue capaz gritarle o animarlo, como pasó en la batallas anteriores, ni siquiera estaba seguro de que si de haber sido posible el ilusionista hubiera querido formar un círculo con todos los demás.

— No es lastima —aseguró el menor—. Yo solo vine a verte porque me preocupo. Si fuera lastima no estaría en este momento aquí, tal vez ni siquiera me consideres tu amigo ni nada por el estilo.

— No amigos, solo subordinados que acaten sus órdenes lo que ocurra con ellos no me interesa ni me importa.

— Te preocupan Chikusa y Ken. Y a ellos les importas tu, eres tan deshonesto que no lo admites.

— Oya, oya ahora vas a darme clases de sentimientos —lo miro furioso.

— No... Solo dije lo que era más que obvio. Yo, soy bastante torpe, y siempre he sido bastante cobarde, pero eso comenzó a cambiar cuando comencé a conocer a mis amigos, Gokudera-kun quiso matarme, y cuando conocí a Yamamoto me dijo que no era serio, Lambo no se porque pero cuando lo conocí me sentí identificado. Ryohei siempre está viviendo día a día, De-san a pesar de parecer genial y confiable es torpe y patoso como yo cuando no está con su familia. Hibari-san, bueno no estoy muy seguro de cómo es él, pero él parece la clase de personas que si es necesario te echara la mano aunque después te quiera morder hasta la muerte. Y lo poco que he conocido a Chikusa, parece bastante serio pero confiable y Ken es bastante hiperactivo y ruidoso en cierta manera me recuerda a Gokudera-kun.

— Que discurso tan conmovedor —dijo con saña—. Todo esto está ocurriendo por la mafia. Antes de eso ellos ni siquiera te conocen o como mínimo te hablaban, viviste una temporada en Namimori.

— Tal vez tienes razón sea la razón por la que sea, fui capaz de conocerlos gracias a Reborn y a sus alocados planes. Cuando vi por primera vez a Reborn supe que todo iba a ser un problema, y prácticamente volteo mi vida de cabeza, no puedo decir que todo ha sido malo. También te conoci a tí, Mukuro.

— A veces pareces otra persona, algunas veces pareces alguien asustado y débil, y otras veces en verdad pareces confiable —espero Mukuro—. ¿Cual es el verdadero Sawada Tsunayoshi?

KOKUYO SCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora