Capítulo LI: Equipo
Ciudad de Kokuyo, tiempo presente. Casa de la familia Sawada.
Era la hora de la cena. Nana, observaba el lugar con paciencia. Después de todo algo estaba pasando, solo le quedaba esperar a que todos estuvieran bien, últimamente cuando llegaba a cenar Lambo lucía completamente fatigado. Ella sabia que tenia que ser paciente, para que ellos le contarán todo, medito un poco las cosas antes de seguir preparando el desayuno.
— La casa se va a sentir solitaria, sin Tsu-kun y sus amigos —comentó Nana mientras continuaba preparando el desayuno.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ciudad de Kokuyo, en un terreno baldío.
Nagi, Hayato y Lambo se encontraban enfrascados en una plática.
— Estúpida mujer, si sabias que Juudaime... iba a hacer algo asi debiste avisarnos — la voz de Hayato sonaba completamente furiosa.
— Boss, es capaz de tomar sus propias decisiones —le respondió calmadamente.
— Ahodera, tranquilizate. Tsuna, no hace las cosas sin ningún motivo. Es más, tampoco involucró a Mukuro —dijo Bovino.
— Pero...
— Una de las principales razones para no involucrar a los guardianes, principalmente es que...
— Juudaime, no tiene la suficiente confianza en nosotros —murmuró cabizbajo el guardián de la tormenta.
— No es eso —aseguró Chrome—. Boss, sabía lo que conllevaba este plan, solo lo sabíamos Hibari-san, algunos miembros de Giglio Nero, Irie Shoichi y yo.
— Irie Shoichi, pero ese sujeto. Lo que dices no tiene sentido. Giglio Nero es parte de Millefiore —gruño Hayato.
— El plan fue obra de Irie-san, Aria-sama, anterior líder de Giglio Nero y Boss. Si, alguien más se llegaba a enterar de ese plan —Nagi apretó los labios—. Si ustedes se llegaban a enterar irremediablemente morirían —aseguro Nagi mientras los miraba a los ojos.
Hayato y Lambo miraron atónitos a la mujer.
— Debes...
— Tsunayoshi, no es un niño. Es el jefe de una familia mafiosa —le espetó Nagi—. El toma sus decisiones en pro de la familia. Por ello, debemos preparar a los jóvenes guardianes para la batalla.
— Nagi tiene razón —comentó Lambo—. Tsuna. Sin importar sus decisiones debemos creer en él, no solo como nuestro jefe, sino también como nuestra familia.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Mukuro miraba a Hibari, la tensión era palpable para los presentes.
— Oya, Ave-kun. Luces muy tranquilo.
— Ya quisieras, Piña —aseguró Hibari mientras sacaba sus tonfas.
— Kufufu...
— Vamos, Mukuro, Hibari —hablo Yamamoto tratando de sonar conciliador—. No es el momento para estar peleando, aun no llegan Gokudera, Lambo y Nagi.
— No te metas —le lanzaron una mirada intimidadora al guardián de la lluvia.
— Ahora que lo pienso, Sawada es más fuerte que ustedes —comentó Ryohei sin ninguna doble intención.
— A mi no me ha derrotado —añadió Mukuro con una sonrisa ladina.
— Tsuna, es... como decirlo —comenzó a hablar Yamamoto.
ESTÁS LEYENDO
KOKUYO SCHOOL
FanfictionSawada Tsunayoshi, se encuentra desesperado, ¿Por qué? Fácil Tsuna, ha reprobado todos y cada uno de los exámenes de admisión para la escuela secundaria, desesperado y al borde de un colapso nervioso no le queda más opción que aceptar, asistir a la...