Antes de las batallas

624 80 8
                                    


Disclaimer: KHR! no es mio, es de la autoría de Akira Amano-sensei.

Advertencias: Lenguaje Soez, sinceramente no me imagino a Xanxus siendo educado XD

Notas del autor: oki, divagando un poco si Xanxus fuera educado: — Por favor, escoria deja de divagar y ponte a escribir. (Xanxus, siempre será Xanxus -_-|||).

.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo XXIII: Antes de las batallas.

Tsuna acababa de despertar, todo lo que había ocurrido le parecía tan irreal, el solo era un estudiante normal, pero parece que la mafia estaba dispuesta a entrar a su vida. La noche anterior cuando el aterrador de Xanxus ya se estaba retirando llegaron dos misteriosas mujeres, idénticas de cabellos rosa y piel bronceada ambas utilizando antifaces.

— Somo la organización "Cervello", venimos aquí bajo las órdenes directas del Noveno.

— Por favor consideren nuestras decisiones en cuanto a la batalla por los anillos como las decisiones del Noveno —dijo la mujer mientras mostraba un pergamino con sellado con la llama de la última voluntad—., Sawada Iemitsu se ha dado la orden de que las próximas batallas nosotros juzguemos y tu te quedes solo al margen de esta situación.

— Esto es lo la finalidad de satisfacer a toda la familia. Tienen alguna objeción,

— Yo sí —hablo de inmediato Iemitsu—, nunca había escuchado hablar de la organización Cervello. No puedo dejar que ustedes sean el jurado.

— No podemos aceptar su objeción.

— Servimos directamente al Noveno, tú no tienes ninguna autoridad sobre nosotras.

— Originalmente, los siete tipos de anillos estaban divididos, uno que posee nuestro jefe y otro lo tiene en su poder el asesor externo. En la ceremonia de sucesión las mitades son conectadas para completar los anillos Vongola. Y son dados a las siete personas que tanto el el jefe en curso de Vongola y el asesor externo han elegido como sucesores.

— Sin embargo —intervino la otra mujer—, este es un caso excepcional, porque se han elegido a dos personas diferentes para cada medio anillo. Hay siete personas lideradas por Xanxus-sama que el Noveno eligió como sucesores y hay siete persona lideradas por Tsunayoshi que Iemitsu ha escogido como sucesores. En la batalla los que verdaderamente sean dignos de portar el anillo lo probaran con sus vidas.

— Procedere con las reglas. El lugar de encuentro será la secundaria de Kokuyo, a la media noche. Los detalles de cada batalla será explicado ese día.

— Buenos, los esperamos mañana a las once de la noche en la secundaria de Kokuyo.

— Adios.

— ¡ESPEREN! —grito Tsuna.

Reborn pateó al castaño para sacarlo de sus pensamientos.

— Hay algo raro en todo esto, Tsuna. Debemos ser precavidos. Originalmente Iemitsu iba a realizar las batallas.

— Pero, ¿por qué papá no pudo darle simplemente los anillo a Xanxus?

— No te hagas ideas equivocadas Tsuna —Lo miro seriamente—, tarde o temprano hubieran venido a matarte. Tú padre por ese mismo motivo se pasa largos periodos fuera de cada.

— ¿Es enserio?

— Sí —afirmó el hitman—, pero eso no es algo que me corresponda decirte.

Tsuna suspiro.

— Por cierto Tsuna, informar a Mukuro de lo de las peleas.

— Yo —dijo mientra se señalaba a sí mismo.

KOKUYO SCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora