Capítulo XLII: Caja arma
Base de la familia Millefiore, 10 años en el futuro.
La puerta que estaba enfrente de él con el símbolo de la flor de caléndula se abrió frente a él.
— Pase, Tsunayoshi-sama —pidió una de las mujeres.
Tsuna no contesto nada, solo entro y contemplo el lugar, era una decoración solitaria, en donde dominaba el color blanco, desde los muebles, cortinas, aquello le estremeció pero a la vez se sentía en un ambiente completamente solitario. De pronto ubico a una persona, posiblemente de su misma edad, la miro por unos segundos, sería "Yuni", la persona a la que le mencionaron las mujeres de Cervello.
— Tsunayoshi-sama, ella es Yuni-sama, líder de Black Spell —presentó la mujer de cabello rosa.
El menor observó a Yuni, ella permanecía inamovible sentada en una silla, sus manos estaban afianzados sobre los brazos de la silla, su cabello era de color verde oscuro, y esos ojos de un color azul parecían perdidos y carentes de vida. Bajo su mejilla izquierda observó un símbolo en color amarillo, vestía ropa negras a excepción del gran sombrero que coronaba su cabeza y la chaqueta de color larga de un color blanco. Parecía una muñeca sin vida, observó sus pies estaban firmemente colocados en el piso, observó que están usando unas botas negras.
— Hola —intento saludar Tsuna.
Pero Yuni no se movió en lo absoluto. Tenía una sensación inquietante que no sabia como describir.
— Mi nombre es Sawada Tsunayoshi —se presentó el castaño.
— Usualmente, Yuni-sama solo intercambia palabras con Byakuran-sama —informó una de las mujeres.
— Tsunayoshi-sama, espere en lo que traemos el té —dijo la otra mujer antes de que abandonaran la habitación.
Yuni y Tsuna se quedaron solos.
Tsuna no sabía cómo actuar, en verdad era tan difícil iniciar una conversación.
— ¿Podemos ser amigos? —pregunto el castaño.
Por un momento le pareció ver la mirada de Yuni iluminarse, y entonces se abrió la puerta y por ella entró Byakuran.
— Lamento ser descortés —dijo el albino—, tenía que arreglar unos asuntos antes de poder venir a tomar el té con ustedes dos.
— No hay problema —respondió el castaño.
— Veo que ya conociste a Yuni, casi nunca habla —dijo Byakuran.
— ¿Que estaba haciendo mi yo del futuro en este lugar?
— Es muy simple, estábamos haciendo una alianza.
No le gustaba estar en este lugar, pero sobre todo no confiaba en Byakuran.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Base de la familia Vongola, 10 años en el futuro...
Yamamoto había tenido prácticamente atar a Gokudera, en verdad aun recordaba cuando Hayato era tan necio.
— Gokudera, cálmate —pidió Yamamoto—, este es el futuro no es como el pasado.
— Pero, debemos ir por Juudaime.
— Todos pensamos lo mismo, pero no puedes simplemente lanzarse a ciegas a atacar la base enemiga —lo reprendió Yamamoto.
— Escucha, chico Punk —dijo Mukuro—, no podemos confiar en ese sujeto.
ESTÁS LEYENDO
KOKUYO SCHOOL
FanfictionSawada Tsunayoshi, se encuentra desesperado, ¿Por qué? Fácil Tsuna, ha reprobado todos y cada uno de los exámenes de admisión para la escuela secundaria, desesperado y al borde de un colapso nervioso no le queda más opción que aceptar, asistir a la...