Presentimiento

620 76 7
                                    

Capítulo XXXVIII: Presentimiento


Sawada Tsunayoshi, actual jefe de la familia Vongola miraba su escritorio, una sonrisa juguetona surcaba en sus labios. Aun recordaba cuando conoció a Reborn, aquel hitman sin duda alguna había cambiado su vida.

También estaban sus amigos y actuales guardianes y sobretodo, Mukuro... Observo el reloj que colgaba detrás de su escritorio, en verdad se sentía atemorizado, pero tenía que ser fuerte. Escuchaba cuando cada manecilla del reloj avanzaba, detestaba escuchar como el movimiento de cada segundo.

Miro el reloj, todo en el mundo de la mafia era un caos, los arcobalenos estaban muertos, si. Eso incluía a Reborn, aun recordaba la última vez que había hablado con él.

« Estaré bien dame-Tsuna, solo asegúrate de cuidar a tu familia», y el solo le había respondido: —No seas tan tímido Reborn, admite que quieres que sobre todo cuide a Lambo.

Con aquella contestación se había ganado un par de golpes del hitman, pero era divertido ver a su tutor sonrojarse ligeramente, el tema era demasiado parco para expresar sus sentimientos aun se preguntaba "¿qué es lo que Lambo veía en él?", pero eso era algo que solo le concierne a su guardian del trueno.

Las últimas palabras de Reborn, todo era muy normal ese día. Reborn era fuerte, incluso algunas veces sentía que aún no era tan fuerte como su tutor.

Se culpaba por ello, no debía haber enviado a Reborn solo a negociar con los Millefiore un cese al fuego.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Kokuyo época actual...

Lo admitía toda aquella situación en la que había sido arrastrado era ridícula, había comido "VERDURAS", no sabia por que no podía negarle nada a aquella mujer. No recordaba mucho a su madre, pero tan solo aquella mujer que lo engendró desaparece después de haber hecho que el Noveno lo reconociera como su hijo.

— Xanxus-san, deberia quedarse a descansar en nuestra casa —ofreció la mujer.

— No, debo retirarme —era verdad aun no había encontrado donde quedarse.

— Vamos, ya es noche. Por que no pasa la noche en nuestra casa, además debería tomar un baño, luce algo tenso.

Esa mujer era capaz de leerlo completamente. Tenía que salir de ahí.

— Vamos Xanxus —dijo Iemitsu mientras abrazaba a Nana—. No seas necio, no puedes ganar en contra de Nana.

Pasó la noche en la residencia de los Sawada, no pudo objetar mucho.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Tsuna, observó su tarea aun le faltaba terminarla, era mucha. "¿El porqué?", siempre existe una respuesta, "Reborn", el hitman se había encargado de recoger sus tareas y ahora con lo del pleito de los anillos terminado se seguía sintiendo intranquilo.

Observo el anillo que que seguía sujeto a una cadena de su cuello, "Tanto alboroto por un anillo".

« No es un simple anillo», escucho una voz.

— Pero, su historia está envuelta en sangre.

« Lo sé, en un principio solo quería que Vongola... Ayudará a las personas»

— ¿Qué fue lo que cambio? —pregunto, pero no escucho la respuesta.

Debería preguntarle a Reborn... Él siempre lo sabía todo...

KOKUYO SCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora