Festival cultural (parte X)

402 41 20
                                    

Disclaimer: KHR!, no es de mi propiedad. Los personajes son producto, imaginación y creación de Akira Amano-sensei.

Paring: 6927

Notas de la autora: parece mentira que inicie este fic hace cerca de tres años. Según yo y mis cuentas he publicado alrededor de 24 capítulos por año, aunque depende por que recuerdo que he tenido semanas de falta de inspiración, a veces he batallado con el tiempo. Oh my Kat! Sin contar los fic´s que tengo pendientes de actualización, pero estoy en espera de ideas.

Recientemente vi 91 days y me dije, oh my Kat! Cuando Tsuna se vuelva capo definitivamente ocurrirá eso.

Siempre que escucho "guardián de la nube" me imagino a Hibari protegiendo a Cloud Strife de FF7.

Agradecimientos: muchas gracias a todas las personas que siguen este humilde fic.

Advertencias: pues ya a estas alturas creo que ninguna.

Tiempo de actualización: INDEFINIDO a lo mucho me puedo ir de parranda 3 meses.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo 73. Festival cultural (parte X)

La naturaleza de Sawada Tsunayoshi por si misma distaba mucho de la de ser un jefe mafioso. El mismo comprendía lo complejo del asunto, en cuanto conoció al futuro Décimo sintió que si alguien lo entendería seria él. Solo aquellas personas que estaban destinadas a tomar las riendas de una familia podían entenderse. Desde que ocurrió el incidente de la rifa siguió de cerca los pasos de Tsuna y su respectivo guardián de la niebla. Al principio pensó en que tanto jefe como subordinado estaban liados en una relación amorosa no obstante, descartó la idea al escuchar a Tsuna preguntarle al presidente del concejo estudiantil de Kokuyo "si este sentía atracción por un tal Hibari". Por los reportes de Adelheid conocía los nombres de todos los actuales candidatos a guardianes, y reconoció el apellido de Hibari como candidato al guardián de la nube. En cuanto al asunto que despertó su interés… la primera vez que vio a Tsuna-kun este no parecía alguien que atacara, mucho menos parecía alguien que le gustara la idea de luchar (a diferencia de la niebla y la nube); la cálida llama pura del cielo fue más que suficiente para convencerlo de que Sawada Tsunayoshi era un digno sucesor para ostentar el título de Vongola Décimo.

– Pero no es suficiente –musito Kozato. No cuando Tsunayoshi temía de su propio poder.

En primera instancia pensó en seguir a Sawada, pero descarto la idea. Ellos no eran amigos, solo conocidos. Sería bastante imprudente de su parte hablar con él.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Kakimoto le explico de forma breve a Joshima lo que su jefe le había dicho por el celular.

– Mukuro-sama ¿quiere que encuentre al Vongola? –mascullo el rubio–. ¿Acaso huyo?

– No me dio todos los detalles Mukuro-sama, solo me pidió que lo encontraras.

El rostro fastidiado del rubio, no le dijo nada más a Kakimoto. Joshima salió del lugar pensado – ¿Cómo se le habría ocurrido a Vongola huir de Mukuro? – el rubio farfullo un par de maldiciones a diestra y siniestra, fue cuando vio a los amigos de Vongola recorriendo los diversos puestos de los alumnos, antes de conocer a Mukuro nunca vislumbro una vida, un futuro todas esas posibilidades se las habían negado los mafiosos corruptos. Chasqueo la lengua de forma furiosa. En cuanto salió del lugar se topó con la madre de Vongola.

– Ara, Ken-kun. Si buscas a Tsuna está en casa –informo la progenitora del castaño.

– Gracias –respondió, restándole importancia a la oportuna información brindada por Nana.

KOKUYO SCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora