Capítulo X: Dr. Shamal
Tsuna acababa de despertar, un poco desorientado y confundido trato de ponerse de pie, en verdad aun no terminaba de asimilar que "él derroto ha Hibari-san", de pronto escucho la voz de su fiel mano derecha.
— Juudaime, ¿se encuentra bien? —pregunto con cierta angustia Gokudera— ¿está seguro que puede caminar? —Pregunto al ver que Tsuna se ponía de pie.
— Si —afirmo Tsuna.
— Gokudera tiene razón, te desmayaste — dijo el moreno.
— Solo tenía algo de sueño —dijo Tsuna— además ya es un poco tarde; por cierto chicos ¿Dónde está Reborn? —pregunto el castaño mientras buscaba al hombre de fedora con la mirada.
— Tienes razón, ya se tardó —hablo Lambo.
— ¡Debemos ir a un hospital para que lo atiendan Juudaime!
— Chicos, sería más rápido si fuéramos al hospital de Namimori —dijo Yamamoto.
— Lo seria, pero debemos regresar a casa —aseguro Tsuna— lo más probable es que mamá se encuentre preocupada.
— Pero, lo más lógico sería ir al hospital que este cerca —confirmo Lambo— y desde el hospital podemos llamar a mamá por teléfono.
— Juudaime, ¿Qué opina? —pregunto el peli plateado.
Pero antes de que Tsuna fuera capaz de arma una frase coherente, fueron interrumpidos por la voz del hitman.
— Iremos a otro hospital, no tardan en venir por nosotros, en lo que dame-Tsuna dormía sobre la azotea; realice una llamada al hospital de la familia Vongola, llame al padre de Yamamoto para avisarle la situación y también me comunique con mamá —Reborn sonrió ante el desconcierto de los presentes. — Apúrense, no deben estar esperando en la entrada de Namimori-chuu.
Cuando llegaron a la entrada de la secundaria, efectivamente como había pronosticado el hombre de fedora, los presentes pudieron comprobar que en la entrada de Namimori-chuu se encontraba una limosina negra con el escudo de armas de la familia Vongola, el escudo era una almeja acompañada por un par de rifles y balas.
— ¿Una limosina? —murmuro Tsuna, después de todo la limosina era sumamente lujosa.
— Perece que es la primera vez que observas una limosina de cerca —dijo el tutor.
— Wow, eres rico Tsuna —dijo impresionado Yamamoto.
— Solo soy una persona normal.
— No mientas descaradamente Tsuna, —dijo sarcásticamente Reborn— Tsuna será el próximo líder de la familia Vongola, ¿te interesa unirte Yamamoto? —pregunto el mayor.
— Se oye entretenido, cuenten conmigo yo juego —aseguro el moreno.
— ¡IDIOTA!, no es un juego —advirtió Gokudera.
— Ma, ma cálmate Gokudera —dijo Yamamoto mientras se llevaba la mano derecha tras la nuca de la cabeza.
— Ese es el espíritu, Yamamoto —sonrió el mayor ladinamente— hay que irnos de una vez dijo Reborn mientras un el chofer le abría la puerta para que se adentraran en el vehículo.
El viaje para el hospital fue silencioso, Tsuna en verdad no sabía casi nada de Vongola, solo tenía la idea de que era una familia mafiosa, que Reborn era él tutor asignado para convertirlo en el siguiente líder de la familia, nunca pensó que Vongola fuera tan rica como para tener su propio hospital, cuando se detuvieron en un edificio de varios pisos de altura bajaron del vehículo para adentrarse dentro del edificio.
ESTÁS LEYENDO
KOKUYO SCHOOL
FanfictionSawada Tsunayoshi, se encuentra desesperado, ¿Por qué? Fácil Tsuna, ha reprobado todos y cada uno de los exámenes de admisión para la escuela secundaria, desesperado y al borde de un colapso nervioso no le queda más opción que aceptar, asistir a la...