— Wow —dijo Kyoya en su usual tono sarcástico.
— Hibari Kyoya, odias romper las reglas —habló el bebé de los Vindice.
Hibari miró a aquellos sujetos de inmediato se dio cuenta que eran fuertes y sonrió.
— Si lo muerdo a él primero hasta la muerte, porque no despues sigo con ustedes.
— Nosotros solo estamos prestando servicios de jueces —habló el Vindice adulto.
— Por qué no juegas un poco con él, Jager —sugirió el bebé.
— Sí es algo que tú autorizas, de acuerdo.
— Tengo una condición para que puedas pelear con Jager, Hibari Kyoya.
— Habla de una vez bebé.
«— Debes proteger a tu cielo» le dijo el bebé hablándole a la mente.
— ¿De qué hablas? —cuestiono el de cabellos negros.
«— No te daré más detalles, si fallas Sawada Tsunayoshi puede morir».
Hibari Kyoya miro al herbívoro, al parecer toda su manada permanecía en silencio.
— De acuerdo.
Los presentes miraban todo en silencio, no sabían exactamente de que había hablado el Vindice con Hibari.
— Ahora que lo pienso —hablo Yamamoto—. No pudimos hacer el círculo para Mukuro.
— En qué carajos piensas en estos momento idiota —le reclamó Gokudera.
— Es verdad, esta vez estamos reunidos los siete —dijo Ryohei.
— En serio, estan bien de la cabeza —Lambo suspiro—, una cosa son ustedes, pero no me imagino a la cabeza de piña y a Hibari haciendo un circulo, incluso me intriga saber quien es el que irá a pedirselos.
— Es fácil —aseguro Yamamoto—, Tsuna después de todo el es el jefe.
Todos miraron al castaño.
— Estas loco —protestó Gokudera—, ve tú...
Tsuna tenía la impresión de que si se lo pedía a Mukuro tal vez accedería. Pero no estaba tan seguro con Hibari-san.
— Es una buena idea —apoyo el hitman—, Tsuna apurate.
Tsuna camino a paso lento hacia donde estaban sentados los miembros del consejo estudiantil.
— Oya, Tsunayoshi-kun, ¿que ocurre?
— Bueno, es que antes de cada pelea siempre realizamos un círculo.
— Lo sé —aseguró la niebla—. ¿Y quieres que anime a Ave-kun?
— También queremos hacer tu círculo, durante tu pelea no tuvimos oportunidad de hablar contigo, también pueden venir Ken y Chikusa —dijo mientras miraba a sus acompañantes.
— ¿Quien te crees Vongola? —se quejó Ken.
— Es para darle nuestro apoya a Mukuro.
— Lo haré, si lo hace Kyoya-kun. Eso si no eres mordido por él.
El castaño trago en seco, y se dirigió hacia donde estaba Hibari-san.
— ¿Que quieres herbívoro?
— Yo, bueno... Este...
— No tartamudees.
— Hibari-san, queremos hacer un círculo.
ESTÁS LEYENDO
KOKUYO SCHOOL
FanfictionSawada Tsunayoshi, se encuentra desesperado, ¿Por qué? Fácil Tsuna, ha reprobado todos y cada uno de los exámenes de admisión para la escuela secundaria, desesperado y al borde de un colapso nervioso no le queda más opción que aceptar, asistir a la...