Disclaimer: KHR!, no es mio. Sería bello y hermoso que sus personajes fueran míos, pero toda la propiedad y creación de personajes es trabajo y autoría de Akira Amano-sensei. Yo solo tomo prestados a los mencionados personajes, para poder escribir el fic.
Nota de la autora: hola, perdón por el retraso, la verdad he estado de vaga y tampoco ayuda mucho que Inspiración-san se niegue a cooperar.
Tiempo de actualización: el tiempo que me tardo en actualizar es de una a dos semanas, y a lo mucho me puedo ir de parranda 3 meses (en caso de que desaparezca).
Advertencias: Perdonen mis errores de dedo como siempre y no podía faltar como siempre mi título (spoiler) del capítulo, sin más que decir a disfrutar el capítulo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capítulo LV: Tutor
Mansión de la familia Vongola, 10 años en el futuro...
Tsuna observó la carta, su yo del futuro no había sido en lo absoluto de ayuda. Observó como Hibari-san se servía un poco de café, mientras Mukuro permanecía recargado en el umbral de la puerta.
— ¿Qué fue lo que dice la carta? —murmuró Hibari.
— En realidad no dice mucho —comentó Tsuna—, es más.
— Kufufu —la risa de Rokudo Mukuro interrumpió la frase del castaño— es algo que solo Tsunayoshi-kun haría —aseguró el guardián de la niebla.
El castaño observó el rostro sereno de Mukuro. Parecía como si de alguna forma las cosas marcharon bien en el futuro, ese solo pensamiento lo hizo albergar en su pecho una sensación cálida.
— Uhm —masculló Kyoya—. Sawada Tsunayoshi, tenemos como un mes antes de que Byakuran haga su movimiento. Para eso, él necesita que tus guardianes están en esta época.
La expresión del rostro de Kyoya, lucia aterradora.
— Supongo que comenzaremos con tu entrenamiento.
— Un momento, Alondra —gruño Mukuro—. Yo entrenaré a Tsunayoshi-kun.
— Ja, eso no esta a discusión —reto Kyoya con la mirada.
— Ma, ma —Takeshi se puso de pie y afiló su mirada—. No quieren empezar una pelea en este momento —comentó el guardián de la lluvia—. Tsuna dejo asignados a los tutores, o me equivoco, Hibari, Mukuro. Como están las cosas, porque no entrenan los dos a Tsuna, claro que Mukuro no debes olvidar que también estas entrenando a Ha..Gokudera.
Se dio inicio una batalla de miradas.
— Seria buena idea que Tsuna-kun, lo decida —comentó Yuni—. Aunque —Yuni guardó silencio.
Los mayores dirigieron su mirada a la arcobaleno del cielo. Aunque no duró mucho, debido a que una bala son, los guardianes se pusieron a alarte de inmediato.
— CHAOSS.
Tsuna reconoció el característico saludo de Reborn.
— Al parecer siguen sin saber comportarse después de años —murmuró el hombre de la fedora—. Por cierto, no le lancen esa clase de miradas a la líder de los arcobalenos.
Reborn sonrió.
— Aunque pasen los años, ustedes siguen siendo unos mocosos —aseguró el hombre de la patillas rizadas.
— Reborn oji-sama.
— Ha, pasado tiempo. La última vez que te vi tan sólo tenías tres años. Te pareces tanto a Luce y Aria.
ESTÁS LEYENDO
KOKUYO SCHOOL
FanfictionSawada Tsunayoshi, se encuentra desesperado, ¿Por qué? Fácil Tsuna, ha reprobado todos y cada uno de los exámenes de admisión para la escuela secundaria, desesperado y al borde de un colapso nervioso no le queda más opción que aceptar, asistir a la...