Capítulo XLIV: ¿Hablemos del futuro?
Hayato suspiro cansado, ya había intentado de todo con ese par de "guardianes problemáticos", como los definía él.
— No me digan que eso es todo lo que tienen —dijo burlón el mayor.
— Callate herbívoro.
— Te recuerdo que en estos momentos el herbívoro eres tú.
— Gokudera —llamó por primera vez el arcobaleno—, déjalo para mañana, ese par ya no puede más.
— Supongo que hay que dejarlo para mañana. Ey, Lambo. Supongo que tendremos que quedarnos en mi apartamento.
— Pero, este. Ya.. Gokudera —se corrigió antes de ir por ahí revelando eventos del futuro.
— No podemos dejar que la madre de Juudaime nos vea así.
— Supongo, que es la opción más viable —suspiro Bovino—, Ryohei, Yamamoto. Mañana practicaremos para que sean capaces de utilizar sus cajas armas durante una pelea real.
— Eso extremo —aseguro Ryohei emocionado.
— Reborn-san... Me gustaría hablar con usted.
— De acuerdo, vamos por un café.
— Lambo, tú también vienes.
— Yo —dijo Lambo mientras se auto señalaba.
— Si. El resto váyase a descansar.
En la cafetería se dispusieron a sentarse en una de las mesas más alejadas.
— Y, bien. Yamamoto Hayato, ¿de que quieres hablar?
— ¿Cómo lo supo? —el rostro de Hayato se quedo sin palabras.
— Atando cabos, al parecer Lambo y tú no son tan discretos como les gustaría.
— Siempre haz sido un buen observador, Reborn —lambo Lambo—, pero este es la pasado. Incluso si en el futuro ustedes siguieran nuestros pasos es porque ustedes lo han decidido, no porque nosotros les dijéramos, oye. Yamamoto, en el futuro te tienes que casar con Gokudera. Un claro ejemplo es Mukuro. El se niega a pertenecer a la mafia. Tanto que su caja arma lo está reflejando.
— Lambo tiene razón, teníamos el extraño presentimiento de que iba a ocurrir algo así, Juudaime. La última vez que vi a Juudaime, él realmente parecía preocupado aunque sonriera. Reborn-san, ¿cómo fue que llegaron esas cajas armas a su poder?
— Un regalo, de dame-Tsunayoshi. Al parecer el tambien sabia muchas cosas, que prefirió guardarse para el mismo. Él sabía que ustedes eventualmente llegaron aquí, porque el mismo fue el que los trajo al pasado, pero hay algo que no me queda muy claro. Por que los enviara solo a ustedes dos al pasado. Lo medite, hasta que obtuve una respuesta, sus yo del pasado no conocen nada de esa época, y no saben nada de la guerra en la que ustedes están involucrados.
— Los anillos Vongola, son parte del Tri-ni-sette, por lo que solo esos anillos o los pacificadores de los arcobalenos son capaces de hacerle frente al poder de los anillos mare. Pero... Juudaime, confiare en sus decisiones —aseguró Hayato con determinación.
— Pero... Por cierto, intentamos usar la bazooka de los 10 años para volver a nuestra época, pero no funciona. Por eso mismo, antes de que Millefiore intente algo, los guardianes deben volverse fuertes. Hayato, Tsuna. Tsuna, al parecer solo hablo con Hibari y con Nagi.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Base de la familia Vongola, 10 años en el futuro...
ESTÁS LEYENDO
KOKUYO SCHOOL
FanfictionSawada Tsunayoshi, se encuentra desesperado, ¿Por qué? Fácil Tsuna, ha reprobado todos y cada uno de los exámenes de admisión para la escuela secundaria, desesperado y al borde de un colapso nervioso no le queda más opción que aceptar, asistir a la...